La primera cosa que debes entender cuando usted se está preguntando, “como volver con mi ex novia?” es que la situación es muy delicada... La primera cosa que debes entender cuando usted se está preguntando, “como volver con mi ex novia?” es que la situación es muy delicada. Ya que los sentimientos están heridos y las emociones están a flor de piel, es importante hilar muy fino. Cuando se trata de encontrar la manera de volver con su ex novia, aquí 5 consejos para tener en cuenta.

1.) Es necesario determinar en primer lugar, la razón o causa de la ruptura. Incluso si usted no está enterado de la causa, es probable que haya una muy buena razón por lo qué rompió con usted. Después de todo, las mujeres no suelen romper con los chicos de la nada. Un primer paso importante es determinar lo que puede haber ido mal, o se podría haber evitado, y cómo puede ir sobre la solución ahora que usted sabe cuál fue el problema.

2.) Si la ruptura fue su culpa, usted necesita reconocer ante ella, reconoce la causa del problema y reconoce que era su culpa. También tendrá que disculparse con ella por sus acciones y las consecuencias imprevistas de esas acciones.

3.) A pesar de su intento de volver con tu ex, usted debe seguir relacionándose con sus amigos y familiares. No hay necesidad de aislarse del resto del mundo, sólo porque las cosas no están funcionando entre tú y tu ex. Usted debe pasar el rato con sus amigos y posiblemente hasta la fecha con otra chica …. Esta realidad puede trabajar en su favor ya que puede provocar los celos de su ex novia y conducirla de vuelta hacia usted.

4.) También es importante demostrarle a su ex que todavía se preocupa por ella a pesar de que han cambiado. Idealmente, esta es la mejor manera de ganar tiempo. Haciéndole saber que usted todavía tiene sentimientos por ella y no pasó completamente te hará parecer más deseable y madura ante sus ojos.

5.) Por último, es fundamental que usted trabaje duro para convertirse en amigos con su ex novia de nuevo. Esto ayudará a que esten más juntos y generar confianza. Una vez que son amigos de nuevo se puede discutir por qué la ruptura se produjo en primer lugar, de una manera informal y relajado sin reclamaciones, sin parecer como desesperado. En última instancia se le hará saber si la ruptura fue un error o si fue para mejor. Una vez que tenga la respuesta, puede proceder desde al resto del plan.

Estos son sólo los primeros pasos que debe tomar en cuenta al momento de preguntarse como volver con mi ex novia. Son los pasos que tomé cuando perdi el amor de mi vida. Cuando yo no tenía idea de como volver con mi ex novia. Ahora estamos más enamorados que nunca.

¿Quieres aprender los secretos de recuperar a tu ex? …

Pare de sufrir y descubra las Tecnicas infalibles para recuperar a tu ex Ahora mismo!...