Si una relación se ha roto es obvio que el amor que había entre los dos se a evaporado y deben ser traidos de vuelta a esta relación. Para ello es necesario reavivar el amor de su novio hacia ti... La pregunta “¿como volver con mi ex novio” . Si una relación se ha roto es obvio que el amor que había entre los dos se a evaporado y deben ser traidos de vuelta a esta relación. Para ello es necesario reavivar el amor de su novio hacia ti. El término reavivar significa que mientras que el amor permanece en estado latente, la chispa del amor sigue brillando profundo debajo de las cenizas de las partes del barco naufragado. Bueno, no vamos a discutir la historia del Titanic! Pero vamos a hablar de amor.

Antes de encontrar una respuesta a la pregunta “¿Como volver con mi ex novio y reavivar su amor? pase un rato recordando el período de comienzo de su relación.

¿Qué le atrajo el uno al otro? Y que ha sucedido con los recuerdos y lugares en comun?. Ellos no han desaparecido como el derretimiento de la nieve. Se encuentran enterrados en su mente. Si se puede sacar esos sentimientos, usted encontrará una manera de utilizar los lugares de interés de nuevo para reconstruir su relación.

Reavivar el amor es muy parecido a reavivar el fuego, una analogía que he utilizado al comienzo de este artículo. La chispa esta muy viva, pero está cubierto por capas de ceniza. Usted tiene que soplar las cenizas lejos de modo que se puede ver el fuego que da la luz. Al soplar sobre las cenizas. Cuando se trabaja hacia la eliminación de esas pequeñas cosas que han colmado el fuego de la atracción, no sólo descubrira la atracción sino también la hara más fuerte.

Para ser más específicos, se pueden hacer varias cosas pequeñas que permitan lograr su objetivo. Me limitaré a dar un par de ejemplos de la cantidad de cosas que se puede hacer.

Expresar su amor: ¿Cuándo fue la última vez que usted dijo, ‘Te amo’ a tu novio? Tal vez, no te acuerdas! En algún momento de la relación, esto se habría convertido en un ritual y que se habría dado por vencida, sin siquiera pensar en ello. Pero, ahora, si usted utiliza estas palabras con pasión, se puede presenciar la magia de lo que sucedera con decir estas palabras.

Mostrar a tu ex que te preocupas por él: Mientras que en el comienzo de su relación fueron todos los oídos atentos a las narraciones de su novio de sus intereses, etc logros, y se aburrió de ellos después de un tiempo. Pequeños gestos como hacer una pregunta de como le va, o que esta haciendo, en definitiva mostrar interes.

Tal vez usted sienta que estoy siendo de un solo lado. Usted puede estar justificada en preguntarse por qué solo se debe hacer las cosas que harán que su ex este feliz. Recuerde que usted es la que está tomando la iniciativa. Una vez que comience a hacerlo es seguro que la otra persona respondera de la misma manera. Y cuando esto sucede, usted sabrá que ha encontrado la respuesta a la pregunta: “¿Como volver con mi ex novio y reavivar su amor?

Permitame recomendarle el siguiente articulo que sin duda le ayudara muchisimo en su plan de reconquista..

Visite si lo desea.. Como recuperar a tu hombre…

Sabias que una separación en tu relación de pareja seas hombre o mujer es la causante de una depresión produnda que hasta puede llevarte al suicidio? Porque lamentarse cuando tu ex novio o novia te a dejado? Tu puedes recuperar a tu ex sin complicarte la vida y tenerlo o tenerla nuevamente a tus pies.. Soy consejero en relaciones de pareja y desde mi sitio te dare secretos, consejos, tecnicas y metodos infalibles para tener nuevamente a tus pies al ser  amado, visite Como recuperar a tu ex