Las parejas casadas pueden estar separados por la falta de comunicación, traiciones y peleas, incluso los pequeños problemas se convierten en graves conflictos, dado el tiempo suficiente... Las parejas casadas pueden estar separados por la falta de comunicación, traiciones y peleas, incluso los pequeños problemas se convierten en graves conflictos, dado el tiempo suficiente.

Tu o tu cónyuge podrían haber actuado de una manera que parecía justificado en ese momento, pero te avergüenzas de la perspectiva actual. Las palabras pueden ser devueltos y las disculpas hechas, pero las heridas tardan más tiempo en sanarse y que puede hacer que sea difícil volver con tu ex-marido.

Para volver con tu ex marido tienes que tener claras las razones

Ten en cuenta las razones para volver a estar con tu ex marido. Todavía puedse tener algunos sentimientos por él, pero eso no significa que el divorcio sea una mala elección.

Si gastas todo tu tiempo juntos discutiendo, no te respeta o a abusado de ti, definitivamente esto no es algo que tu quiere volver a vivir otra vez. Incluso si compartes la culpa, sólo pueden ser incompatibles y estarias mejor con otra persona

En caso de que realmente quieres que tu matrimonio funcione de nuevo, olvídate de “quién tuvo la culpa”. Si los celos y el engaño han participado en tu desintegración, es posible que sientas el deseo de poner de manifiesto todos los viejos rencores, una vez que veas a tu ex marido. Estos sentimientos frenará tus posibilidades de volver a estar juntos, así que trata de resistirte a ellos lo mejor que puedas.

Ningún esfuerzo hará que tu ex marido regrese contra su voluntad. Si él está en una relación o se casó de nuevo, tienes que considerar seriamente la posibilidad de pasar la hoja también. Antes de continuar con el intento de volver a estar juntos, es necesario tener al menos el presentimiento de que aún comparten la misma conexión que tenía cuando estaban felizmente casados.

Tienes que volver con tu ex marido estando segura que aun existe sentimientos

Seguro recuerdas los momentos mejores de tu relación o sueñas con el futuro increíble que vas a tener si vuelven a estar juntos, pero trata de no acercarte demasiado.

El hombre después de un tiempo de separación podría ser un completo desconocido para ti y puede funcionar en ambos sentidos. Claro, estos dos extraños aún pueden gustarse unos a otros, pero tus expectativas se basan en la realidad antes de decidirte a volver con tu ex marido.

Si la separación ha dejado cicatrices a los dos, debes tomar las cosas con calma, a veces incluso más lentamente que cuando se juntarón por primera vez. El recuerdo reciente de un divorcio o la separación provocará temor que los dos tienen que superar. Trata de no apresurar las cosas demasiado, ya que podrías provocar caer en las misma trampa que arruinó tu matrimonio.

Aprende de tus errores para volver con tu ex marido

Asegúrate de que aprendiste de tus errores del pasado y que no se van a repetir. No importa cuán confiada estes de que tu experiencia te ayudará a superar cualquier problema que pueda surgir en tu relación en el futuro, comparte todas tus preocupaciones con tu ex marido.

Sólo así va a ser capaz de dejar atrás el pasado y tener la esperanza de un futuro brillante. Pasa tiempo con tu ex marido y, aparte de hablar de lo que salió mal, muestrale las cosas que puede hacer y cambiar.

Si eres seria sobre como volver con tu ex esposo, hay ayuda disponible. No es una solución rápida, pero te da todas las posibilidades de volver a estar donde quieres estar, con la guía paso a paso de alguien que ha ayudado a más de 50.000 personas a recuperar a su parejas.

Visita ahora! Como recuperar a tu ex marido, esposo, amante, pareja....

Visita ahora! Como recuperar a tu ex marido, esposo, amante, pareja....