Como Volver Con tu Ex Pareja Sin Cometer los Errores Más Comunes

Como bien dice el titulo trataremos de mostrarte o darte algunos consejos de como volver con tu ex pareja. Lo único que necesitas es poner muchas ganas y la mente abierta para empezar con esta ardua tarea.

Tienes que buscar en tu corazón que es lo que más te gustaba de esa persona y lo que más feliz te hacía. También debes acordarte cual fue el verdadero motivo de la separación, a partir de ahí, comienza con el gran intento de recuperación.

Primero entabla una conversación con ella en la cual si fuiste tú el causante de esta distancia, pues de más está decir que te toca por ende bajar la cabeza y comenzar a pedir disculpas sinceras si realmente quieres que vuelva.
Encuentra cosas en común para hacer con ella, como algunas de las que hacían al principio cuando empezaban a salir. Quizás hay actividades que dejaron de hacer debido a los horarios del trabajo o la rutina y si intentan hacerlas nuevamente resulten beneficiosos.

Otra cosa es que ella vuelva a confiar en tí, ten en mente que las relaciones están basadas en la confianza y el respeto mutuo, y si falta alguno de ellos NO puede o se hace difícil que la relación llegue a buen término; se dulce, cariñoso, atento, pero no en exceso. No la agobies, pero tampoco le seas indiferente, hazle saber con actitudes que has cambiado y que también maduraste y que estás dispuesto a jugarte al todo o nada por la relación.

Dicho esto esperamos que hayamos podido contestar a tu pregunta de ¿cómo volver con tu ex pareja?

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí.