En una renovación de la cocina, los gabinetes de la cocina representan el mayor gasto en su presupuesto de remodelación. Puesto que son la pieza central de su cocina, muchas de las otras decisiones acerca de su cocina esta basado en su elección de los gabinetes, granito, equipos, y las decisiones de hardware dependerá del estilo y el diseño de los gabinetes de su

Por: Alfonso Ramos

 En una renovación de la cocina, los gabinetes de la cocina representan el mayor gasto en su presupuesto de remodelación. Puesto que son la pieza central de su cocina, muchas de las otras decisiones acerca de su cocina esta basado en su elección de los gabinetes, granito, equipos, y las decisiones de hardware dependerá del estilo y el diseño de los gabinetes de su cocina.

El mayor problema con los gabinetes tradicionales, comprados en la tienda es que podría tomar algunas semanas antes de la entrega , por lo que es muy importante realizar la selección de los gabinetes antes de hacer cualquier demolición o remodelación de su cocina. Hay gabinetes de cocinas disponibles en internet, que podrían ser entregados dentro de 2-3 semanas, pero dependerá de el estilo y la construcción que está buscando.

La Importancia de Tener un Presupuesto Claro Para los Gabinetes de Cocina

Es importante llegar a un presupuesto objetivo y un plano de base o diseño, también es importante para calcular con exactitud la totalidad de los gastos involucrados con el proyecto. tal véz puede parecer como un proyecto difícil, pero no es asi, incluso un propietario de una casa con experiencia mínima puede diseñar las plantillas y su propio diseño de cocina con medidas precisas . Esto podría ahorrar una cantidad significativa de dinero al no utilizar un diseñador de su cocina.

En el caso de que usted piense que esto es un proyecto que usted no se sienta cómodo hacer frente, puede utilizar un diseñador de cocina o ir a uno de los centros de mejoras para el hogar y tomar ventaja de sus servicios de diseño gratis.

Factores que Pueden Afectar el Costo de sus Gabinetes de Cocina

Hay varios factores que pueden afectar el costo de sus gabinetes de cocina ,como por ejemplo, la marca del gabinete, la construcción, tipo de madera, y características, por ese motivo es importante que investige todas las opciones, ya que en ocaciones se encontrará , que un precio más alto no siempre se corresponde con una mayor calidad, y algunas de las líneas del gabinete menos conocidas en realidad tienen una construcción más fuerte.

Gabinetes de Cocina de Calidad

Los mejores gabinetes de cocina estan hechos en madera, las puertas y los cajones son completamente en madera (parte trasera cerrada), con esquinas reforzadas. Como mencioné antes, es importante buscar los gabinetes que tienen una caja de madera Por esta razón, es importante tener en cuenta todas las líneas o modelos de gabinetes que están disponibles, incluso los gabinetes que se venden por internet.

Si usted planea vivir en su casa durante muchos años, no escatime en sus gabinetes de cocina. Ellos están en constante uso y abuso, y sólo los más robustos son los que resistirán el paso del tiempo.



Para más información y consejos útiles sobre Remodelación de Cocina usted puede visitar: Gabinetes de Cocina