No sabes qué acción tomar con respecto a la adquisición de tu traje de novio, ¡no te preocupes! aquí te presentamos las opciones que tienes para que te decidas por la que mejor te vaya.  • Alquilar el traje de novio: es muy común que los novios alquilen el traje del día de su boda, ya que lo más seguro es que nunca lo vuelvan a utilizar, además de que comprarlo puede salir muy caro. Esta opción es perfecta para los novios con un presupuesto justo, o que prefieren hacer un gasto más fuerte en otra cosa, o que se van a casar de jaquet o fraq.

• Confección del traje de novio
: está opción es para aquellos novios con mucho presupuesto, y que les encante la moda. Esta opción consiste en acudir con un diseñador o sastre reconocido para que realice el traje de novio a su justa medida, gusto y estilo.

• Comprar el traje de novio: si lo que deseas es comprar tu traje de novio, esta alternativa es ideal para los novios que van tener una boda civil o una boda en un jardín o una playa, ya que les conviene más acudir a una tienda departamental o de trajes de novio, y comprar un traje que no es tan caro y podrán reutilizar.
Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.