Comprar palas de padel online es más fácil que nunca con la tienda palas-padel(punto)net. En ella encontrará una extensa gama de productos relacionados con el padel online y con uns precios irresistibles. Al ser la mejor tienda de padel online y tener el volumen de ventas más alto en la red se pueden negociar precios muy agresivamente con los proveedores y fabricantes c

Por: Josep M

Comprar palas de padel online es más fácil que nunca con la tienda palas-padel(punto)net. En ella encontrará una extensa gama de productos relacionados con el padel online y con uns precios irresistibles. Al ser la mejor tienda de padel online y tener el volumen de ventas más alto en la red se pueden negociar precios muy agresivamente con los proveedores y fabricantes con lo redunda en un inmejorable precio para el cliente final.

Además en nuestra tienda online de padel la navegabilidad web es muy fácil y la TPV no da problemas nunca ya que hemos aplicado unas mejoras en el software recientemente que mejoran mucho estos aspectos, todo para facilitar el comprar de palas de padel online.

Los productos comprados llegan en apenas 24 horas la gran mayoría y se garantiza un entrega máxima en 48 horas, y la gestión logística la tenemos encomendada a SEUR una de las mejores empresas de paquetería de España.

Disponemos de un servicio telefónico de atención al cliente en horario comercial donde los clientes pueden resolver cualquier duda o plantear reclamaciones si lo consideran conveniente. En él serán atendidos inmediatamente por nuestro staff que es experto en el deporte del padel y que le pueden ayudar en múltiples aspectos, técnicos, deportivos, comerciales…No lo dude, comprar palas de padel nunca fue tan fácil, visítenos en nuestra tienda online y no se arrepentirá.

Este es un artículo elaborado por Palas-padel(punto)net, que es una tienda online del mundo del padel propiedad de la empresa Tie-Break. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 977 085 445 o por email info(arroba)tiebreaktarragona.com

tienda de padel online