Seguramente estas frustrada con la situación que tienes actualmente. Tu “pareja” no termina por decidirse a establecer un Compromiso contigo y sus encuentros y llamadas son totalmente intermitentes e impredecibles. Te daré un sencillo tip que te ayudara a ponerlo en el camino del compromiso.

Por: Guillermo López Velarde

 Seguramente estas frustrada con la situación que tienes actualmente. Tu “pareja” no termina por decidirse a establecer un Compromiso contigo y sus encuentros y llamadas son totalmente intermitentes e impredecibles.

Seguramente no tienes idea de que es lo que estas haciendo mal! en todas las citas, eres dulce amable y atractiva. De verdad, no existe razón en este mundo para que ese hombre no se comprometa contigo.

Sin duda, este sentimiento de frustración después de tanto esfuerzo y tanta espera de tu parte, exige una explicación y una solución. Afortunadamente estas en el lugar indicado!

Primeramente tienes que saber que es lo que está pensando o sintiendo.

Un hombre, cuando se siente fuera de balance, busca el silencio y la soledad. Una de las caracteristicas principales de un verdadero Hombre, es la estabilidad emocional, por lo que cuando sale de balance, tiene que volver a su zona de confort para sentirse estable.

Para poder lograr que se comprometa, tienes que brindarle la estabilidad que esta buscando. tienes que cubrir sus necesidades como lider, tienes que hacerlo sentir con el control de la relación, ya que eso está buscando un hombre.

Un tip que te puedo dar para empezar a brindarle todo esto que te estoy diciendo, es que en las citas a las que salgan no hagas cosas predecibles y date a desear.

Haz las cosas diferentes! aunque pienses que todo lo estas haciendo correcto, acciones distintas llevan a resultados distintos.

Si el no entra contigo en un compromiso, es porque de algún modo, esta agusto con lo que tiene en este momento, y por lo tanto no necesita el compromiso.

Tienes que hacer que se de cuenta, de lo que va a ganar si esta en un compromiso contigo. De esa forma, se va a interesar y hará algo al respecto.


Si quieres saber más a fondo de este tema, te invito a que leas el blog de

Como Conquistar Un Hombre

Saludos!

 http://comoconquistarunhombre.com