¿Congreso Advantage en Málaga para 2013?

Advantage es un conocido congreso que se celebra de forma anual de la Asociación Británica de agencias de viaje de forma independiente y Málaga siempre con la mirada al futuro unido al progreso durante estos días se decidió a tomar partido y enviar una candidatura para ser quien acoja el evento durante el año 2013. Esto ha sido posible gracias a conversaciones y reuniones entre el Patronato de Turismo de Málaga junto otras entidades como la Oficina española de Turismo en Londres, también con el Ayuntamiento de Málaga, entre otras entidades.

Gran oferta turística

Esta candidatura no fue deliberada y sin pensar, sino que tras reuniones con los responsables del congreso Advantage, estos afirmaron que Málaga dispone de grandes opciones a ser escogida, potenciado en gran medida por su oferta turística siendo una de las más completas de España, a pesar de este detalle no se debe subestimar a otros competidores que podrían situarse incluso al mismo nivel.

A favor de Málaga para ser la sed

Málaga cuenta a favor de otras candidaturas con la gran cantidad de enlaces directos que existen en la actualidad con Reino Unido en referencia a los aeropuertos. También cuenta las instalaciones, establecimientos, los precios de los hoteles y otros detalles que benefician a la ciudad andaluza en gran manera. Es sin duda de vital importancia apoderarse de la sed durante al menos un año ya que este congreso, Advantage, puede crear grandes beneficios para el turismo al mover gran cantidad de clientes con un dinero nada desdeñable.
Importante para el turismo malagueño

Conseguir la sed en Málaga creará riqueza en practicamente todos los sectores de servicios y en concreto a los turísticos, no solamente los días que dure el congreso sino que esto potenciará más aún el futuro turistico con nuevas llegadas a la provincia durante los meses de temporada alta, con ello, empresas, restaurantes, bares, museos, tiendas, empresas de alquiler de coches, taxis, transporte se beneficiarán y mucho, crucemos los dedos...