Si No Puedes Concebir Entonces Te Recomiendo Que Leas Este Articulo. Los Consejos Te Ayudaran a Ver Que Estas Haciendo Mal y Cambiar Tu Estilo De Vida.

Por: Sonia Galvan

Remedios Naturales Para La Fertilidad Masculina y Femenina

Tener un bebé es el sueño de muchas parejas, pero, a veces, parece una tarea imposible para aquellas que tienen problemas de infertilidad. ¿Cuáles son las causas? ¿Y cuáles son los tratamientos disponibles en la actualidad para elegir la más adecuada en cada caso? ¿Qué estilo de vida afecta la capacidad para tener un hijo?

La infertilidad es considerada una enfermedad por la Organización Mundial de la Salud y con ello se entiende la ausencia de concepción después de 12/24 meses de intentos por parte de la pareja.
Las causas frecuentes de la infertilidad en la pareja, suelen ser numerosas. Entre las más conocidas están:

- Estilo de vida,

-La búsqueda del primer hijo en edad tardía (muy importante con la edad de la mujer)

-El uso de las drogas,

-abuso de alcohol,

-Tabaco

-Condiciones de trabajo,

-La contaminación

-La obesidad

-Infecciones,

-Endometriosis

Los tratamientos de fertilidad dependen estrictamente de las causas y puede ser:
Intervención médica: Se basa en tratamientos tales como la inducción farmacológica de la ovulación, seguido por el acto sexual dirigido, a inseminaciones (inducción farmacológica de la ovulación y la posterior introducción de semen en el útero macho, con un catéter delgado).

En los casos más complejos de infertilidad, o resistente al tratamiento para el nivel de fertilidad (inducción farmacológica de la ovulación seguida por informes de expertos, o de inseminación), o ambas trompas están dañadas, se pasa la llamada tecnología de reproducción asistida.

El remedio homeopático "follicolinum", que impulsa la ovulación y mejora la calidad del huevo; dieta correcta y controlada (control del azúcar, reducir la carne roja, y aumentar el consumo de pescado); tener claro el ciclo de fertilidad.


Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/