Sin embargo, usted puede conseguir un local de alquiler en oviedo en un área no comercial, pero deberá conseguir un permiso especial y pagar más impuestos.

Los locales comerciales son los bienes raíces destinados al uso con fines de lucro, tales como complejos de oficinas, centros comerciales, estaciones de servicio y restaurantes. Pueden ser comprados por un desarrollador de proyectos futuros o arrendado a través de un corredor de bienes raíces. Este tipo de propiedad cae en algún lugar entre la propiedad residencial e industrial.

Prácticamente cada ciudad utiliza un sistema de zonificación para regular el uso de la propiedad dentro de su jurisdicción. Para conceder el permiso para construir un nuevo complejo de oficinas u otros negocios con fines de lucro, el gobierno de la ciudad debe determinar que la zona elegida es de hecho un sector comercial, y un ejemplo de esto es la facilidad para encontrar un local en zona prados oviedo, mientras que en otros lugares es casi imposible hacerlo.

Las zonas que separan la propiedad comercial, industrial, residencial y están claramente marcadas en los mapas de la ciudad. Si la empresa propuesta se encuentra claramente en un área zonificada para uso comercial no tendrá problemas, mientras que si se pretende tener locales en venta en oviedo en zonas residenciales, seguro habrán inconvenientes, y es por ello que los locales de alquiler en oviedo se encuentran siempre en los mismos sectores.

Sin embargo, usted puede conseguir un local de alquiler en oviedo en un área no comercial, pero deberá conseguir un permiso especial y pagar más impuestos. La administración de un local comercial generalmente se llevará a cabo por los agentes inmobiliarios que tratan lo mismo que la propiedad residencial.

Fuente: Los locales comerciales