Tratamiento Del Autismo: Descubre en qué consiste el tratamiento biomédico del autismo, si funciona o no y si es perjudicial o no para tu hijo. ¿En qué consiste el tratamiento del autismo biomédico?

La respuesta básica es la siguiente: el tratamiento del autismo biomédico es la práctica de tratar los problemas médicos subyacentes que pueden desencadenar el autismo y otros trastornos. Muchas personas con un trastorno del espectro autista (TEA) tienen una condición médica que podría incluir susceptibilidades genéticas, desequilibrio de la desintoxicación, la disfunción inmune, deficiencias nutricionales, sensibilidades alimentarias, anormalidades bioquímicas y otros.

El enfoque biomédico del tratamiento del autismo proviene de la conciencia de que los trastornos del espectro autista para muchas personas no es sólo una condición psicológica, sin esperanza de mejora o recuperación, como dicen algunos. Es, en cambio, una condición médica que tiene el potencial de ser invertida.

¿El tratamiento del autismo biomédico funciona realmente?

Sí, pero con una advertencia. Al igual que cualquier otra terapia, los resultados del tratamiento del autismo biomédicos pueden variar dependiendo de un número de factores. Estos incluyen la gravedad de la enfermedad, la causa de la enfermedad, la rapidez con que administres el tratamiento del autismo biomédico después del diagnóstico de tu hijo, y lo bien que implementa las terapias. Además, como ya he comentado en más artículos, los resultados pueden variar de un niño a otro, algunos experimentan una recuperación completa mientras que otros niños responden muy poco al tratamiento.

¿Puede lastimar a mi hijo?


Los tratamientos del autismo biomédicos consisten en reequilibrar la química del cuerpo de su hijo, se trata de descubrir y ajustar los niveles de sustancias químicas, compensar los desajustes que pudiesen provocar cualquier tipo de trastorno. Esto se hace con cierta dieta, suplemento de vitamina e intervención. No hay medicamentos experimentales o medicamentos vudú.



Como padre de una niña autista, he comprendido que es necesario ponerse en el lugar de tu hijo para saber lo que necesita. Por suerte nuestra hija hoy en día ha logrado curarse gracias a un tratamiento que hemos seguido durante aproximadamente un mes. Éste tratamiento es obra del Dr Alejandro Merino, al que tanto le debemos...

Ya que creo que lo que funciona ha de ser recomendado, me veo en la obligación de recomendarte el tratamiento que nos resultó: es 100% natural, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI MEDICAMENTOS, y está al alcance de cualquiera, probado cada día por más y más padres que continúan enviandome sus testimonios positivos a mi blog.

¡Te invito a visitar mi blog para que tú también formes parte de los padres que lo han logrado amigo/a, TODOS nos lo merecemos!

 Si deseas conocer más información y tratamientos, no dudes en visitar mi blog:

www.tratamientoparaelautismo.blogspot.com

Estoy seguro de que mi experiencia con el autismo será de ayuda para tí amigo/a.