En Coalsa se comercializan ventanas oscilobatientes, asimismo, ofrecen productos de las marcas HORIZAL, Free-Art y GARDAL.

Por: Coalsa Aluminio

Coalsa es una empresa que comercializa una amplia gama de productos de las marca HORIZAL, Free-Art y GARDAL. Dentro de estos se encuentran las ventanas oscilobatientes, un producto para todo tipo de clientes.

Estas ventanas estan compuestas por dos sistemas de apertura que permiten airear con facilidad un recinto y tener contacto con los espacios exteriores, por lo que son útiles para todo tipo de edificaciones. Si una persona desea crear espacios cálidos, las ventanas oscilobatienes pueden ser un excelente elemento para decorarlos.

Algunas de las ventajas de aquirir este producto, son:
La ventanas oscilobatientes son un elemento de decoración en los diferentes espacios de una vivienda u oficina, asimismo, protegen estas zonas contra el ingreso de agentes externos como insectos, agua, nieve, polvo, entre otras. Y proporcionan, además, seguridad a los diferentes recintos donde son instalados.

En Coalsa se encuentra un equipo técnico altamente cualificado para dar asesoramiento sobre cada uno de sus productos y el cuidado que se les debe dar, su instalación y su mantenimiento.

Si necesita otro tipo de ventana o persiana, solo debe contactar con Coalsa y conocer más sobre sus:
Coalsa es una empresa pionera en el sector del aluminio y está especializada en la comercialización de perfiles de aluminio en España, asimismo, fabrican barandillas de aluminio que están avaladas por la marca HORIZAL. Esta empresa se encuentra ubicada en Bernat Metge, 63 - 08205 Sabadell. Su número de teléfono es 937 207 900 y su email es coalsa@coalsa.es

Si desea conocer los productos de está empresa, puede vistar la sala de exposición que contiene diversos cerramientos metálicos realizados con sistemas propios y con maquinaria especial para demostraciones. Contacta con nosotros para más información.
www.coalsa.es/ventanas-y-persianas/ventanas-oscilobatientes/