Consejos Inteligentes para Trabajar un Multinivel

 Por mi propia experiencia en esta industria, me gustaría poder transmitirte mi fé en que este tipo de negocio funciona, que ofrece una alternativa real al actual mercado laboral, que te hace tener tu propio negocio independiente y que bien “TRABAJADO” si has leído bien “trabajado” puede ayudarte a conseguir un trabajo digno, bien remunerado y sin grandes inversiones.

Sigo diciéndote, que bien trabajado, puede hacerte vivir una vida mucho más plena, dedicarle más tiempo a tu familia, a las cosas que te gustan, a ti misma y convertirte en una empresaria independiente y exitosa como muchas de las mujeres que conozco en esta industria.

Y si algo tienen en común todas esta emprendedoras, es que han creído en un proyecto, se han dejado asesorar por otras personas que ya han recorrido ese camino, que mantienen viva su ilusión, y sobre todo se han mantenido enfocadas en sus objetivos y metas para crear su propio negocio sin desfallecer y sorteando todos los obstáculos que salen en el camino.

Es por esto por lo que te doy estos consejos “inteligentes” para trabajar esta industria y ser exitosa en ella.

-Elige una buena empresa

Esta es fundamental, que sea sólida con capital, que tenga mas de dos años de creación, que te ofrezca una buena formación de sus productos y de su sistema de compensación, sus productos deben ser de fácil consumo y reconsumo, por ejemplo cosmética, software, productos de salud.etc…escoge en la que te sientas más preparada y te guste sobre todo sus productos, ya que tu tienes que ser la principal consumidora y embajadora.

-Escoge a la persona adecuada cómo Up-line

Dentro de una misma empresa te vas a encontrar gente mas preparada y mas entusiasta unas que otras, ten buen criterio en esto, es importante que te enseñe el camino que ella ha recorrido, que te inspire confianza, que sea capaz de mantenerte motivada y sigue su patrón de trabajo, no intentes hacerlo sola, no funcionará ya que este es un trabajo en equipo y como tal será ese equipo el que te haga crecer y ganar dinero.

-Ten ilusión y perseverancia

Por si alguien te ha contado que esto es para hacer dinero rápido, que es muy fácil, que es un trabajo desde casa y todas esas cosas que no son ciertas, déjame decirte que este trabajo es como cualquier otro, necesita tiempo, dedicación, esfuerzo y mucho aprendizaje, por lo que te recomiendo que tengas grandes dosis de ilusión y entusiasmo para consolidar tus objetivos.

Sigue estos consejos y márcate unas metas medibles y objetivas, así y sólo así conseguirás todo lo que te propongas en esta maravillosa industria.
Pakki Segura
www.bienestarparaemprendedoras.com
 Pakki Segura:Te enseño técnicas de bienestar, salud, marketing,para el desarrollo de tu negocio.