Consejos Necesarios Contra la Celulitis

 Aquí te traigo consejos contra la celulitis, así que a ponerlo en práctica, por una piel saludable:

1.- Consuma alimentos saludables: Las verduras, las hortalizas y los alimentos ricos en hierro ayudan a oxigenar los tejidos. Las frutas secas estimulan el drenaje linfático y son purificadores.

2.- No fume: Se que es difícil de hacerlo, pero tienes que hacerlo, por tu bien. La nicotina (alcaloide del tabaco) reduce el aporte del oxigeno a las células. Cada cigarro supone una auténtica descarga de sustancias que entorpecen el funcionamiento del sistema linfático.

3.- Evite el alcohol: Sobre todo en exceso. Cuando en hígado detecta el alcohol, literalmente, va por él, y deja de lado sus funciones, lo que impide que las sustancias de deshecho sean eliminadas. Deja el alcohol si realmente quieres eliminar la celulitis.

4.- Dile no al café: Esta bebida y las gaseosas originan un efecto diurético excesivo que fomenta la deshidratación del organismo.

5.- Realícese masajes: Masajear las diferentes partes del cuerpo, especialmente las zonas donde se presentan las celulitis, permite eliminar los deshechos tóxicos del organismo. Al activarse la circulación sanguínea, se produce una mayor aportación de oxigeno a las células.

6.- Evita el estrés: Cuando se está tensa, los músculos hacen lo mismo, especialmente en la nuca y en la espalda, esto bloque la correcta circulación. El estrés trae ansiedad y la ansiedad colapsa el sistema nervioso que afecta a todo el organismo.

7.- Tome té verde: Es recomendable tomar infusiones que ayuden a eliminar líquidos, como el té verde. Una taza al día es suficiente para mantener el cuerpo en buena forma.

8.- Evite la sal: Para no retener líquidos, los especialistas aconsejan reducir o evitar la sal. Para dar sabor tus platillos, se puede usar limón, perejil y otras yerbas aromáticas.

9.- Reduzca ingesta de leche: ¿La razón? contiene azucares de absorción rápida que favorecen la aparición de la piel naranja. Se puede tomar con moderación o sustituirla por leche de soya.

10.- No abusar de la ropa apretada: Los pantalones, las faldas y la medias ajustadas ajustada obstruyen la circulación adecuada de la sangre. Espero que estos consejos contra la celulitis le sea gran ayuda.

Cura Natural. Celulitis Nunca mas.
http://EliminarLaCelulitisPermanentemente.blogspot.com/