Los consejos para curar la halitosis que podras ver enseguida son imprescindibles para erradicar este problema, por lo tanto es recomendable aplicarlos a diario.

Por: Juan Salas

Consejos Para Curar La Halitosis


La halitosis afecta a millones de personas y por ende la búsqueda de consejos para curar la halitosis es un tópico recurrente, esta afección perjudica ademas el círculo familiar o social de quien lo sufre, ya que soportar el mal aliento de la persona con esta dificultad es en verdad desgastante.


Pero asimismo se debe mencionar que hay consejos para curar la halitosis que pueden hacer que esta afección desaparezca permanentemente.


¿Por qué surge el mal aliento o halitosis?


Se puede afirmar que la mayor parte delos casos de halitosis se derivan de una mala e incorrecta higiene bucodental, para corregir esta situación es necesario tener tres elementos en cuenta: Cepillado eficiente, usar hilo dental y por ultimo un enjuague oral


Pero también se entiende que si lo anterior no es suficiente, los siguientes consejos para curar la halitosis son un medio para erradicar este mal.


1.- Beber abundante agua: La finalidad de este consejo para tratar el mal aliento es que la de tener la lengua húmeda siempre que sea posible, asi se puede inhibir la aparición de olores desagradables en la boca por medio de la salivación.


2.- Comer frutos ricos en Vitamina C: Frutos tales como el limón, la naranja y otros mas con vitamina C, son de gran ayuda para tratar la halitosis de manera natural. La vitamina C tiene cualidades como antibacterial de origen natural y en razón de ello se proclama su eficiencia contra el mal olor de boca


3.- Masticar granos de café: Para desaparecer el mal aliento después de haber comido alimentos que emanan olor fuerte, se recomienda masticar granos de café para disminuir el mal aliento derivado de ello.


Los consejos para curar la halitosis escritos arriba son una pequeña muestra de los muchos que se proponen como remedio efectivo para erradicar este mal, no obstante también es de advertir que si se combinan con la adecuada limpieza bucal, es posible curar el mal aliento para siempre

Más consejos para curar la halitosis los puedes ver aqui.