Consejos para Dejar las Drogas

  Dejar las drogas es un paso muy importante en la vida. Es un compromiso que tienes contigo mismo y con tus seres queridos. No puedes fallarte, tu vida está en riesgo. La vida tiene muchos retos y situaciones difíciles, pero tiene un nivel grandemente satisfactorio cuando de superan con un pensamiento claro y analítico. Esto sólo se puede lograr estando limpio, y sin la influencia de sustancias como las drogas o el alcohol. ¿Cómo puedo lograr eso constantemente? Esta es una guía con tips para lograr tus objetivos de manera constante y sin problemas.

Primero, decide estar limpio, decide en tu cabeza, en tu corazón, y en lo más dentro de ti que vale la pena vivir. Mira a tu alrededor, ¿qué son los elementos de la vida que te hacen felices? ¿Qué es lo que te hace que te levantes todas las mañanas? Lucha por ello y recuérdalos en todo el camino.

Segundo, la felicidad no es una meta, es un camino. Todos los días tenemos altibajos. Pero cuando uno está en paz consigo mismo, ahí es donde radica la felicidad. Mantén la calma y recuerda que todo en la vida es posible, que todo tiene remedio, de una manera u otra. Si tu centro, tu persona está calmada y la puedes mantener así, no importa que el mundo por fuera sea un caos. Concéntrate en tí mismo.

Tercero. Rodéate de gente que te aporta algo positivo en la vida. Ya sea que aprendas de ellos, que te contagien de risa, de momentos agradables y sanos. No los dejes ir. Eres el resumen de las 5 personas con las que convives más ¿ya analizaste con quien convives? Aléjate de las personas negativas, el estado de ánimo, y sobretodo la autoestima es contagiosa. ¿Qué mejor que estar rodeado de personas que te aprecian y ven lo grande que es este mundo?

Cuarto. Valórate. Le haces falta a mucha gente, ¿recuerdas que tu eres el resumen de las 5 personas con las cuales más convives? No le quites a esa 5ta persona a tus seres queridos. Eres parte de una comunidad, de una sociedad ¿qué les estás aportando?

Quinto. Busca ayuda médica. Aunque si bien es cierto que el estado de ánimo y la autoestima son un gran factor para influir en los resultados de la vida, el cuerpo humano es órganico y biológico, por lo que necesita asistencia médica de cercanía. No te dejes vencer, están ahí para ti.

Con estos 5 tips, puedes lograr una vida estable, emocionalmente positiva en donde los buenos resultaod se atraen simplemente porque así te levantas todos los días. No te niegues ese placer en la vida y recúperate hoy mismo.

 Encuentra más consejos para dejar las drogas, tu puedes hacerlo, es cuestión que lo decidas hoy mismo.