as tarjetas de memoria de alto rendimiento, pueden también ayudar a maximizar la velocidad de filmación de la cámara y mejorar la experiencia de captar la fotografía en general. Además con estas tarjetas de rendimiento de lectura y escritura rígida, el tiempo de espera para descargar imágenes.

Por: Pepe G

 Usar una cámara digital para grabar video es una forma muy cómoda para captar y compartir fácilmente momentos de las vacaciones. Rápidamente les acercamos algunos consejos y trucos para tomar buenos videos en vacaciones.

Antiguamente, las familias tenían un fotógrafo para fidelizar sus preciados momentos vacacionales. Sin embargo, en este momento, usar una cámara digital point-and-shoot para grabar video, es una forma muy cómoda para captar y compartir fácilmente historias de las vacaciones.

Muchas cámaras digitales point-and-shoot, toman video de excelente calidad. Para conmemorar estos momentos, todo lo que se necesita es una tarjeta de memoria flash, de alto rendimiento por lo menos 4GB (gigabytes) o con 8GB de almacenamiento para evitar quedarte sin espacio.

Las compañías que se especializan en tarjetas de memoria flash, lanzaron recientemente tarjetas de alto rendimiento como la SanDisk Ultra II SDHC con hasta 32GB de almacenamiento. Con una tarjeta de por lo menos 4GB, no tendrá que preocuparse de cambiar de tarjetas en medio de la acción.

Las tarjetas de memoria de alto rendimiento, pueden también ayudar a maximizar la velocidad de filmación de la cámara y mejorar la experiencia de captar la fotografía en general. Además con estas tarjetas de rendimiento de lectura y escritura rígida, el tiempo de espera para descargar imágenes y video de su cámara al PC se reduce.

Algunos consejos y trucos para tomar buenos videos en las vacaciones:
* El tamaño pequeño de las cámaras digitales point-and-shoot permite una gran maniobrabilidad. Experimente con disparos y posiciones de cámara difíciles y mire dónde le llevan. Probando diferentes ángulos para crear variación en sus videos, serán muy interesantes y obtendrá mejor resultado.

* Tome cuanto más video le sea posible y siempre podrá editarlo posteriormente. No se quede corto limitando la cantidad de video que toma. Piense cuántos recuerdos se pierden cuando la cámara está en pausa.

* La luz inadecuada puede arruinar un video, así que ilumine el set lo máximo que pueda, especialmente cuando grabe en espacios interiores.

 http://www.onelinerender.com/