Simplemente por desesperación, locura o porque cuando queremos algo lo mas pronto posible se no ocurre realizar lo primero que se nos venga a la mente, sin evaluar el "por qué" lo hicimos o que consecuencias nos trae consigo.

Por: Carolina Fuentes

Simplemente por desesperación, locura o porque cuando queremos algo lo mas pronto posible se no ocurre realizar lo primero que se nos venga a la mente, sin evaluar el "por qué" lo hicimos o que consecuencias nos trae consigo. Si necesitas consejos para reconquistar a un hombre procura no hacer de lo que halles en esta lista, puesto que no funcionan y la mayoría de chicas se lastiman por si solas o hacen el peor ridículo de sus vidas.

1.- Ir corriendo a llorarle, rogarle que vuelva contigo porque lo "amas"; obviamente no funciona, ya que crea un aspecto inmaduro y de pobre autoestima en ti. Una de las opciones es ignorarte o si regresa contigo mas lo haría por lastima que por pura decisión y en poco tiempo volverán los conflictos y no pretenderás ir a llorarle cada vez que discutan o rompa su relación contigo. Aprende a amar y a valorar el sentimiento que tienes.

2.- Acosarlo todos los días, tratando de seducirlo hasta cansarlo y hacerle creer que le importas; al contrario creerá o se dará cuenta que estas obsesionada y que lo vas a estar persiguiendo si es que regresa contigo. Interés no es sinónimo de acoso.

3.- Presionándolo al decirle que "te vas a matar por el"; una porque a nadie le gustaría tener a una persona con intenciones suicidas, asusta y es un camino largo por recorrer en caso de que existiera la ocasión: otra porque si lo hicieras o no, nunca sabrías lo que realmente te amó.

4.- Celarlo con alguien mas, la primera impresión seria que ya lo olvidaste y eres feliz con otro, la segunda es que estas desesperada y que mejor seguro ya ni te da la cara para volver contigo.

5.- Usar a sus amigos para que sean tus "aliados o cupidos", si se dan cuenta que los utilizas y no quieres una amistad con ellos, solo conveniencia a los mejor y se le unen y todo será una revolución.

6.- Seguir aquellos consejos para reconquistar a un hombre de los cuales te dicen que lo recuperaras en 5 días o un record en horas, es lo menos creíble y fiable, puesto que nadie puede predecir la conducta de un ser humano, todos reaccionamos de diferente forma; al menos aun no se ha logrado hasta la actualidad.

Hay una estrategia que ha sido probada para recuperar a tu ex novio sin todo el drama.

Haz Click Aquí para hacer que tu ex novio quiera regresar contigo.