Aplica estos poderosos consejos que te ayudaran a amentar tus posibilidades si quieres recuperar a tu pareja, que esperas entra ya! Hasta ahora quizás solo tengas muy malos consejos que según te ayudaran a recuperar a tu pareja, en donde te dicen que ahora tienes que demostrarle tu amor, saber que siempre estarás para ella y muchas cosas mas, pero ahora te daré unos consejos de lo que no debes de hacer si quieres recuperara tu pareja, así que empecemos!

No las aburras con tu presencia
Algo que muchos hace es ahora estar pendiente de ella todo el día, pensado que así ella cambiara de parecer y cambiara de opinión ante la ruptura. No amigo esto no sirve de nada, al contrario solo te esta perjudicando aun mas, por ahora no seas el típico hombre que demuestra que sin ella no puede vivir, grábate esto en la cabeza, estar detrás de ella todo el día solo ayudara a que ella crear aun mas que terminar la relación es lo mejor.

No te muestres como un hombre sin vida
Otro error muy común es que te encierres en tu mundo y decidas hundirte y pasar todo el día melancólico, amigo esto tampoco ayuda en nada, tu tienes una vida, es mas antes que tu pareja tu también tenias una vida, porque ahora sin ella piensas que no puedes vivir, así que no te encierres en esas cuatro paredes y demuéstrale que ella te perdió a ti no tu a ella.

No busque información de ella con tus amigos
Otro gran error es usar a tus amigos como espías para que ellos te informen que esta haciendo tu pareja y con quienes esta, esto amigo solo te ayudara a que tus estados de animo se vean reflejados en ella, si ella esta solo estarás feliz, pero si ella esta con otro hombre estarás triste y enojado porque no sabes que pasara.



Quiere mas consejos sigue el enlace: Blog.RecuperaaTuNovia.com