Estas padeciendo de ansiedad, estrés o depresión y no sabes cómo combatirlos, con el "Método Vive Sin Ansiedad" los podrás controlar y eliminar de manera natural y sin medicamentos en muy poco tiempo .

Cómo disminuir la ansiedad y el estrés de nuestras vidas

En este artículo te voy a dar dos consejos útiles sobre cómo disminuir la ansiedad y el estrés diario y sin tomar ninguna clase de medicamentos. Estos consejos son a manera de información general y no contradice en nada a una consulta médica, si necesitas hacer una consulta a un especialista, por favor acuda a un centro de salud especializado en el tema de ser necesario.

Bien, veamos 2 maneras efectivas sobre como disminuir la ansiedad y el estrés

1. La Meditación para disminuir la ansiedad y el estrés

Meditar regularmente es muy útil en el tema de cómo disminuir la ansiedad y disminuir el estrés sin medicamentos. Sin embargo, la meditación es algo que va a requerir un compromiso constante de tu parte durante periodos de tiempo lo suficientemente necesarios para obtener los resultados deseados.

Si solo lo haces por unos pocos días y luego vas a dejar de hacerlo, entonces déjame decirte que estarás perdiendo el tiempo y no conseguirás ningún beneficio, si realmente estás buscando una buena alternativa sobre cómo disminuir la ansiedad y el estrés de tu vida, entonces comprométete contigo mismo y comienza a estructurar tu tiempo y establece a qué hora del día o de la noche le vas a dedicar el tiempo suficiente para realizar tu meditación diaria.

Cómo disminuir el estrés grave

Por otro lado, para el estrés grave o ansiedad, es recomendable practicar la meditación durante 20 minutos al menos 2 veces al día como mínimo para lograr los resultados deseados.

Buscar a una persona especialista en la meditación o unirse a un grupo de meditación que realice esta práctica al menos una vez por semana, lo va dar más ánimos para realizar esta práctica con mayor énfasis. Otra muy buena alternativa es buscar en internet sobre programas o métodos sobre cómo disminuir la ansiedad o cómo disminuir el estrés, existen muchos pero yo te recomiendo un método muy efectivo llamado “Método Vive Sin Ansiedad” de Eric K Gutierrez.

Con la meditación tu mente aprenderá a entrar en un estado de calma muy rápidamente por períodos cortos. El acceso a este estado durante tiempos cortos, según sea necesario, se denomina "meditación media".

2. Camine para disminuir la ansiedad y el estrés

Otro consejo para lidiar con la ansiedad y el estrés sin medicamentos es caminar. Si estés experimentando un fuerte estrés en el trabajo, trata de hacerte un tiempo para descansar, caminar es muy importante en el tema de cómo disminuir la ansiedad y el estrés en el trabajo.

No pienses que caminar es algo tonto o absurdo, debes pensar en tu salud y en la manera de reducir el estrés y la ansiedad, si realmente quieres mejorar tu estado de ánimo y eliminar el estrés, entonces haz una pausa diaria y camina por lo menos unos 10 minutos, verás que esto te va ayudar enormemente para disminuir la ansiedad y el estrés y va aumentar tu productividad en el trabajo.

Una muy buena recomendación para las personas que trabajan con computadoras es la de realizar una pausa y levantarse de su asiento por un momento, esto le va ayudar a prevenir o aliviar el dolor de la muñeca y el brazo que pueden ser causados por escribir continuamente sin realizar las pausas necesarias.

Compromiso diario para disminuir la ansiedad y el estrés

Cómo disminuir la ansiedad y el estrés, para lograr este objetivo, debes hacer un compromiso diario, si te comprometes diariamente a meditar y a realizar caminatas cada día, tenlo por seguro que en poco tiempo vas a lograr los resultados que estabas esperando, todo depende de ti, si realmente quieres eliminar la ansiedad y el estrés de tu vida y empezar a sentirte mejor anímicamente, solo depende de tu compromiso diario contigo mismo.

Con la meditación y las caminatas diarias, vas a obtener muy buenos beneficios en tu salud con la combinación de ambas prácticas. Este es un consejo muy recomendable para disminuir la ansiedad y el estrés sin medicamentos. En términos generales, caminar quema el estrés y al quemar el estrés vas a aumentar tu bienestar y la productividad sin el uso de medicamentos ansiolíticos ni antidepresivos.

Cómo disminuir la ansiedad y el estrés, con estos simples consejos te aseguro que vas a reducir significativamente la ansiedad y el estrés de tu vida sin el uso de medicamentos. Comprométete a mejorar tu estilo de vida, mejora tu dieta diaria, descansa lo suficiente, medita, camina diariamente y verás los grandes resultados que vas a conseguir

Si quieres saber más acerca de como disminuir y controlar la ansiedad, el estrés y la depresión visita: http://vivesinansiedadelmetodo.blogspot.com