👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Consejos y Trucos para Identificar Lunares Peligrosos

Consejos y trucos para Identificar Lunares peligrosos: Los lunares son manchas pigmentadas que se encuentran en la piel. Algunas personas tienen muchos lunares, mientras que otros sólo pueden tener algunos. Los lunares pueden ser redondos o también pueden ser ovalados.

Yeimy Chaparro
Yeimy Chaparro
21 de September · 496 palabras.
x

🕘 Resumen

Los lunares son manchas pigmentadas que se encuentran en la piel, algunos pueden ser redondos u ovalados, y su término médico es nevus. Normalmente no son peligrosos, pero algunos pueden ser signos de cáncer de piel o alguna otra enfermedad. Para identificar si un lunar es peligroso es recomendable buscar la ayuda de un médico, sin embargo, también existen algunas señales que pueden ser indicadoras de peligro. La textura, el color, el diámetro y el borde del lunar pueden ser señales que informan si algo está mal en la piel. Cuando los lunares se forman en la piel debido a problemas de pigmentación, puede ser un signo de cáncer de piel. Los lunares peligrosos pueden ser oscuros, crecer a un ritmo acelerado y no tener una forma específica. La textura del lunar también puede ser útil para identificar señales de peligro. Los lunares duros o escamosos son señales seguras de que algo está mal. El color del lunar también puede ser una señal, ya que si de pronto un lunar oscuro cambia a un tono rosa, debe tomar medidas inmediatas.
Consejos y trucos para Identificar Lunares peligrosos

Los lunares son manchas pigmentadas que se encuentran en la piel. Algunas personas tienen muchos lunares, mientras que otros sólo pueden tener algunos. Los lunares pueden ser redondos o también pueden ser ovalados. El término médico que se utiliza para un lunar se conoce como nevus. Usted verá que a veces los lunares no son muy visibles, pero con la edad pueden oscurecerse con la edad. Algunos lunares pueden hacer que su rostro se vea más bello, mientras que otros también pueden ser vistos como marcas antiestéticas. Normalmente, los lunares no son peligrosos para la piel, pero a veces pueden ser vistos como signos de cáncer de piel o alguna enfermedad peligrosa.

Si desea asegurarse si un lunar es peligroso o no, busque la ayuda de su médico. En este artículo, básicamente, quisiera enseñarle algunos consejos y trucos a través de los cuales se pueden identificar algunas señales peligrosas.

1. Reconociendo los signos de peligro

A veces, los lunares tienden a desarrollarse en la piel debido a problemas de pigmentación. Si esto le pasa a usted, entonces sin duda debe consultar a su médico ya que esto puede ser un signo de cáncer de piel. Los lunares que se forman en la piel debido al cáncer o tumores, son generalmente oscuros y crecen a un ritmo acelerado. Los lunares no tienen ninguna forma específica y pueden incluso cambiar de vez en cuando.

2. La textura y el color del lunar

También puede identificar las señales de peligro con la ayuda de la textura y el color de su lunar. Si usted tiene un lunar duro o escamoso, entonces es una señal segura de que algo está mal en su piel. Puede informar a su médico acerca de esto tan pronto como sea posible. El color del lunar es otra señal de que le puede ayudar de muchas maneras. El color del lunar varía de persona a persona, pero si de pronto su lunar oscuro se convierte en un tono rosa, entonces debe tomar medidas inmediatas.

3. Diámetro y borde

Los lunares peligrosos también pueden ser identificados a través de su diámetro y borde. Si su lunar tiene bordes cuadrados o puntiagudos entonces es momento de preocuparse. A veces, cuando un pequeño lunar de repente comienzan a crecer, esta es también una señal de que hay actuar lo antes posible.

Bueno estos son algunos trucos y consejos que seguramente le ayudarán a identificar lunares peligrosos.
Mi nombre es Yeimy Chaparro y sé por experiencia propia lo malo que es descubrir que se tiene el VPH. Pero también soy afortunada al haber encontrado una solución definitiva a las verrugas.

Si desea encontrar más información sobre sobre el VPH, verrugas genitales, lunares, verrugas comunes, mezquinos y sus diversos tratamientos haga CLIC AQUÍ.     

http://sinlunaresyverrugas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →