En los conjuntos residenciales, el sistema de control de acceso es usado para validar el acceso de los residentes en las entradas de los conjuntos así como en los interiores ó torres, restringiendo que personas que no vivan en el mismo puedan acceder sin ser anunciadas; adicionalmente controla la entrada y salida del personal a cargo de la administración del conjunto. Un sistema de control de acceso ó acceso biométrico, permite monitorear, controlar ó restringir el acceso a determinadas área. estos sistemas son muy utilizados en el ámbito empresarial, para controlar el acceso a edificaciones ó lugares restringidos brindadndo de manera segura la asistencia de entrada y salida del personal.

En los conjuntos residenciales, el sistema de control de acceso es usado para validar el acceso de los residentes en las entradas de los conjuntos así como en los interiores ó torres, restringiendo que personas que no vivan en el mismo puedan acceder sin ser anunciadas; adicionalmente controla la entrada y salida del personal a cargo de la administración del conjunto tales como vigilantes y servicio en general.

Los lectores biométricos solo pueden leer células vivas, por lo que es imposible copiar una huella y engañar al lector.

Esta es la realidad. mayor seguridad y control de acceso a residencias, negocios, oficinas, bodegas, cajas...etc.

Ningún intruso podrá entrar a su domicilio sin utilizar uno de estos controles de acceso por medio de los cuales necesita su clave personal de seguridad y huella digital.

Interphone
Pluma vehicular
Control de acceso con huella digital, tarjeta de ingreso, Nip ó rostro

“POR QUE CUIDAMOS SU PATRIMONIO Y A LOS QUE MÁS QUIERES, TE PROTEGEMOS LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO”