¿Quieres eliminar tu acné para siempre? En este articulo te diremos como hacerlo, pero primero debes conocer como actuan las hormonas en la produccion del acné.Te recomendamos leer esta información totalmente. ¿Sufres de acné? Entonces la siguiente información es fundamental para tí:

Debes saber que hay dos grupos principales de hormonas que son necesarias para el equilibrio de tu organismo, si se quiere lograr con eficacia la cura del acné.

¿Cuáles son esas hormonas?

El primer tipo de hormonas son los andrógenos, que son responsables de la regulación del sebo (grasa en la piel).

Tú cuerpo produce acné cuando se tiene demasiado sebo y se mezcla con otros elementos como las toxinas en la sangre y las células muertas, las cuales obstruyen los poros de la piel.

Las bacterias se reproducen en los poros obstruidos creando enrojecimiento, inflamación e hinchazón de la piel, produciendo así el acné.

La otra hormona son las prostaglandinas que son sustancias importantes ya que son las responsables de las respuestas inflamatorias y anti-inflamatorios en las células.

Entonces la pregunta es, ¿Cómo se pueden regular estas hormonas para evitar el acné?

La mayoría de personas carecen de los nutrientes que el cuerpo necesita para producir lo suficientemente de estas hormonas, siendo uno de estos nutrientes el acido alfa-linolénico, que es un ácido graso Omega 3.

La mayoría de los americanos son simplemente deficientes en Omega 3 que son ácidos grasos esenciales.

La mayoría de productos de origen animal y aceites de los hogares tienen cantidades muy altas de Omega 6, que son ácidos grasos esenciales, pero muy poco o nada de Omega 3.

Dos de las mejores fuentes de ácidos Omega 3 se encuentran en el aceite de pescado y aceite de semilla de lino. El aceite de semilla de lino es muy bueno porque tiene una proporción de dos a uno de Omega 3.

Uno de los mayores desequilibrantes de estas hormonas es el estrés y fumar, por lo cual es recomendable evitar estos vicios en personas que sufren de acné.
Sabiendo esto. ¿Te gustaría conocer un plan de dieta, totalmente natural, que en tan solo 3 días, ha curado de acné a miles de personas en todo el mundo?

Este plan es considerado uno de los mejores métodos de limpieza interna y externa para eliminar el acné definitivamente. Si quieres conocer ahora mismo este plan haz clic en:
FORMULA PARA ELIMINAR EL ACNE.