XELTEK has been making SuperPro® series device programmers since 1991 and is thoroughly experienced in this business. More than 83,000+ chips in various packages from over 297 manufacturers are supported at constant reliability and the fastest speed.

Por: Xeltek Superpro



Xeltek facilita utilidades opcionales (xltpg.exe y pg.dll), que permiten al usuario controlar el programador Superpro IS01 a través de simples comandos de línea. Es adecuado para interactuar Superpro IS01 y cualquier aplicación que se ejecute en Windows.

El conjunto simple de comandos (comandos por lotes) es ejecutado a través de la "línea de comandos" en Windows que ayuda a la automatización de tareas repetitivas en el entorno de producción. La carga de archivos de proyectos y ejecución de las operaciones más comunes, tales como borrar, chequeo en blanco, programar, verificar, escribir Fuse o proteger, son muy fáciles usando los comandos de línea de comandos. Para más detalles sobre la serie de comandos y operación, por favor haga clic aquí.

Los precios de licencia esta utilidad independiente es de $ 99 y en caso de comprar múltiples unidades, el comprados sólo necesita comprar una copia. Para más información, póngase en contacto con techsupport@xeltek.com o 408-530-8080.