Cosas para Ver en Malasia

Si usted está planeando tomar unas vacaciones en un futuro próximo, le recomiendo que viajar a Malasia. Malasia es un hermoso lugar para disfrutar realmente. Hay un montón de lugares que puede visitar mientras esté allí si va a viajar al sitio de visita.

Edwin Ramires
Edwin Ramires
5 de July · 510 palabras.
x

🕘 Resumen

Malasia es un destino turístico que todo amante de la naturaleza debe visitar. Ofrece playas vírgenes, islas tropicales, cuevas impresionantes e indomable selva. Kuala Lumpur es el centro de Malasia, sorprendentemente pasado por alto por los turistas, ya que hay mucho por ver y hacer en la ciudad. Las atracciones incluyen las Torres Petronas, el Sultan Abdul Samad Building, Tasek Perdana Lake Gardens, la Casa del Parlamento, el Monumento Nacional, el Museo Nacional y la Mezquita Nacional con una cúpula en forma de estrella que representa a los trece estados del país y los cinco pilares del Islam. También se encuentran la Casa del Clan Chino, la Mezquita del Viernes y los parques y cuevas, como las Cuevas de Batu, las Cuevas del Museo y el Parque del Templo. Malasia también ofrece oportunidades para comer y comprar. La belleza natural de Malasia es impresionante y cautivadora, y el país tiene mucho que ofrecer para satisfacer las necesidades de cualquier turista.

En toda la actualidad, Malasia es un lugar que todos los amantes de la naturaleza deben visitar ya que cuenta con playas vírgenes, islas tropicales, cuevas inquietantes e indomable selva. La belleza natural de Malasia se abre tus sentidos y capturar su corazón.

Kuala Lumpur

Kuala Lumpur es el centro de Malasia y es a menudo pasado por alto por los turistas. Esto es un error ya que hay mucho para ver que te dejará sin aliento, incluyendo:

1) Las Torres Petronas

2) el Sultán Abdul Samad Building, que está lleno de estilos arquitectónicos victorianos y árabes.

3) Tasek Perdana Lake Gardens, que es un lugar perfecto para hacer un picnic con su familia o disfrutar de un agradable paseo.

4) la Casa del Parlamento

5) Monumento Nacional

6) Museo Nacional, que es el hogar de muchas exposiciones históricas y también artesanía casas de diferentes partes de la nación y una gran variedad de estilos arquitectónicos que la hacen tan única.

7) Nacional de la Mezquita que está rodeado por jardines espectaculares y elegantes fuentes que decoran el césped como un árbol de Navidad, ya que por extraño que pueda parecer. La Mezquita Nacional fue construido en 1965, la cúpula de la mezquita se encuentra en la forma de una estrella de dieciocho para representar a los trece estados del país y los cinco pilares del Islam.

8) Old House clan chino, donde Chan Yuen Santa vivido.

9) La Mezquita del Viernes, que se encuentra en medio de los ríos Klang y Gombak es el lugar más popular para visitar en la ciudad. Un gran lugar para ver la puesta de sol.

Kuala Lumpur también ofrece comer muchos y oportunidades de compras.

Magníficas cuevas y parques

1) Las cuevas de Batu se encuentra al norte de la ciudad de Kuala Lumpur. Se puede llegar por la escalada de doscientos setenta y dos pasos. Wow, eso es un montón de pasos, ¿no? Estas cuevas la casa del santuario hindú del Señor Subramanian.

2) Las Cuevas del Museo están llenos de colores brillantes estatuas y murales de la mitología hindú.

3) Parque del Temple no es más que toda la selva natural que abunda de belleza para que todos la vean. Está lleno de senderos de la selva, lagunas y cascadas de natación que todos se encuentran dentro de los límites del parque. Un lugar mágico, de hecho.

4) Parque Agrario de Malasia que se encuentra en Shah Alam, Selangor en Cherakah tiene una gran zona de juegos para todos los skaters y patinadores por ahí. Si usted tiene hijos adolescentes, con ustedes, este es el lugar para ellos.

En general, Malasia es un lugar maravilloso para tomar unas vacaciones. Todavía se considera exótica, pero se está convirtiendo en un destino de la corriente principal a medida que gana en popularidad.
turismo y viajes

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →