Costo Rinoplastia Varía a Lo Largo del Mundo

 El término técnico para la cirugía estética o reconstructiva en la nariz es la rinoplastia, pero se refiere a menudo como una "nariz" en la conversación. El proceso implica la anestesia local o general y un período de recuperación de varias semanas. Después, el paciente debe ser capaz de respirar mejor y tendrá más confianza en sí mismos con respecto a su apariencia. Estos efectos positivos no son sin ningún tipo de inconvenientes porque el costo de rinoplastia pueden ser muy altos.

En 2008, la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, informó que el costo de la rinoplastia promedio en los EE.UU. era justo por debajo de $ 4.200. Esta cifra representa sólo el de la comisión cobrada por el cirujano y cuando la anestesia, las instalaciones de sala de hospital, sala de operaciones, y en general y otros cargos se tienen en cuenta, los gastos pueden llegar a la friolera de $ 10.000. Cuando se hace por razones cosméticas, este procedimiento no suele estar cubierto por el seguro médico, lo que resulta en un a gran gasto de bolsillo.

Hay mejores hospitales en otras áreas del mundo que realizan este procedimiento en una fracción del precio. Si la cirugía se realiza por razones médicas, de salud de EE.UU. seguro puede cubrir una parte o la totalidad del coste, incluso cuando se realiza en un hospital en el extranjero. Los pacientes deben consultar con su compañía de seguros de salud para que sean conscientes del coste total potencial.

En Costa Rica, el costo promedio de la rinoplastia es de $ 2,500, sin incluir los gastos de hospitalización de pre y post operatorios. Este país es uno de los lugares más populares para tener este procedimiento, realizado en el extranjero. Los hospitales de Singapur, Malasia, México, Croacia, Guatemala, Perú, Filipinas y también de realizar rinoplastias. El costo varía de menos de aproximadamente 64 a 87 por ciento de lo que un paciente pagaría en los EE.UU.

Los elementos a considerar cuando se tiene este procedimiento que se realiza en el extranjero incluyen el estándar de cuidado, la reputación del hospital y del cirujano, y el proceso de post-venta. El hospital debe cumplir las mismas normas que los hospitales en los EE.UU. El cirujano debe estar certificado por la junta y tienen una amplia formación en el procedimiento médico. Alojamiento Aftercare deben disponerse antes de tiempo debido a que no se recomienda que un paciente regresar a casa inmediatamente después de someterse al procedimiento.

Aunque el costo de la rinoplastia en el extranjero puede ser más barato que en los EE.UU., los pacientes deben buscar al médico y las instalaciones para asegurarse de que cumplen con los más altos estándares. Los costos de vuelos y el alojamiento deben tenerse en cuenta en los gastos totales para el procedimiento. Los pacientes deben considerar todos estos elementos antes de tomar una decisión sobre dónde hacer la cirugía realizada.

Si usted está considerando la rinoplastia nariz, meditourinfo.com ofrece un montón de información. De saber qué precio rinoplastia será lo que usted puede esperar una vez terminada la cirugía, ni una piedra sin remover va cuando se trata de que le proporciona la información más completa y precisa.

 cirugia de nariz