Costos de la liposucción la cirugía no están cubiertos por el seguro de salud, ya que se considera una cirugía estética. ¿Este procedimiento popular vale la pena el dinero?

Por: Chuck Penalver

 Costos de la liposucción la cirugía no están cubiertos por el seguro de salud, ya que se considera una cirugía estética. ¿Este procedimiento popular vale la pena el dinero?

Costos de la liposucción la cirugía se han mantenido estables en alrededor de $ 2.700 en el último par de años. Los costos se basan en el 2005 y 2004 los datos facilitados por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS). Esta información es para el precio medio de la liposucción como encuestados por esta organización. Algo para destacar, es que la información se había roto por vez primera para la liposucción asistida por ultrasonido en comparación con el de succión asistida. La diferencia es de casi $ 300, haciendo el procedimiento de ultrasonido asistida más caro.

Puede parecer que "todo el mundo tiene que hacer", pero no todos tienen este tipo de dinero para poner sobre la mesa. Si usted está considerando la liposucción, asegúrese de incluir un análisis exhaustivo de lo que el procedimiento va a costar y cómo van a pagar por ello.

Preguntas que debe hacer antes de elegir un cirujano:

1) ¿Qué es exactamente debo haber hecho?

Costos de la liposucción la cirugía dependen en gran medida los detalles de lo que se está haciendo. Estos detalles incluyen:

número de zonas tratadas
cantidad de grasa a ser removida de las áreas
parte del cuerpo que está siendo tratada
cantidad de grasa que debe ser eliminado durante la cirugía
el sexo del individuo varón contra mujer
duración de los procedimientos (que puede ser impulsada por todos los factores anteriores)

2) ¿Tiene su cirujano tiene una lista de precios de la liposucción (como hemos visto anteriormente con los procedimientos de liposucción asistida por ultrasonido, los costos de cirugía de liposucción puede variar)?
"¿Cuánto cuesta la liposucción?" es una de las preguntas más frecuentes durante el proceso de exploración para la mayoría de los posibles pacientes, si el cirujano no tiene esta información disponible debe ser un poco cautelosos.

3) ¿Los precios son razonables o no, parecen muy lejos de los promedios proporcionados por organizaciones como la ASAPS?

Tenga en cuenta que los costos de cirugía de liposucción también puede depender de cada médico que usted está siendo tratado por. Es por esto que es importante investigar a muchos médicos antes de decidirse por uno. Usted no debe limitarse geográficamente, si el ahorro de precio vale la pena y el cirujano tiene una buena reputación. Las notas ASAPS que su precio medio de la liposucción es un promedio nacional, las diferencias geográficas que se produzcan. La cuota de la liposucción también puede variar según la instalación. Cuando el procedimiento se lleva a cabo puede ser importante, los procedimientos pueden llevarse a cabo en un hospital, independiente y centros quirúrgicos en la oficina. En pocas palabras, la elección de médico individual juega un papel importante en la determinación de los costos de cirugía de liposucción.

4) ¿Qué está incluido en el precio?

La cuota de la liposucción no puede no incluir otros costos quirúrgicos, tales como la anestesia y seguimiento de los costes como los medicamentos recetados. Otros gastos de los pacientes que el médico puede incluir son la prenda de compresión que se usa después de la cirugía, los antibióticos que pueden ser prescritas, y para análisis de sangre que necesitan ser hechas.

En conclusión se puede ver que la cantidad de sus costos de la cirugía de liposucción dependerá de la cantidad de investigación que haga antes de elegir a su cirujano. Algunos médicos pueden ofrecer un descuento si la liposucción se realiza en la parte del cuerpo que más de uno. Debido a la gran demanda de procedimientos estéticos, hay muchas maneras que usted puede pagar los costos de la cirugía de liposucción. Usted debe preguntar a su médico si tiene un plan de pago. También deberán tener en cuenta la financiación de los costos de la cirugía de liposucción. Hay muchos recursos para ayudarle con su decisión, asegúrese de que los consideran justo antes de plopping el costo en su tarjeta de crédito donde las tasas de interés podría no ser tan competitivo

 implantes mamarios colombia