Créditos Al Consumo en Europa

Para cualquiera de nosotros, en un momento determinado, sería de gran ayuda disponer de un pequeño dinero extra para solventar algunos imprevistos:

•Pago de recibos de nuestra vivienda
•Visitas a médicos particulares (dentista, oculista…)
•Excursiones de los niños en el colegio
•Regalo día de los enamorados
•Averías de electrodomésticos imprevistas…

Ahora bien, ¿a quién solicitamos un préstamo/crédito de pequeña cuantía con seguridad, de forma rápida y sin papeleo en España?

Inicialmente todo parece sencillo, sólo necesitamos un máximo de 300 euros para cambiar, por ejemplo la lavadora, ya que arreglarla nos cuesta más. No podemos esperar a final de mes; la lavadora es uno de los electrodomésticos más utilizado en los hogares y si tenemos niños más aún. ¿Qué hacemos, pedimos un adelanto en el trabajo, vamos a nuestro banco habitual o se lo pedimos a un amigo?, todas estas salidas llevan un tiempo o procedimiento o un compromiso que no queremos abordar. Por ello, contar con un dinero extra sin dar explicaciones y en 10 minutos puede ser la mejor solución.

Con la llegada de la actual crisis económica, la solicitud de estos préstamos ha aumentado considerablemente y debido a ello, el Parlamento Europeo acordó una directiva de actuación que garantizase la máxima transparencia para estos créditos de pequeña cuantía.

El texto de esta directiva pretende conseguir una armonización total para garantizar que todos los consumidores de
la Unión Europea puedan beneficiarse de un nivel elevado y equivalente de protección de sus intereses, estableciendo serie de obligaciones a los contratos de crédito al consumo, tales como que deben documentarse en papel o en otro soporte duradero, entre otras cosas.

Mientras en bancos y cajas van adaptando sus operativas a esta ley, siguen aumentando el número de reclamaciones al respecto. El grupo finlandés Ferratum Group, con la marca Creditomovil.es en España, lleva ya dos años cumpliendo esta directiva y sigue manteniendo la misma política de transparencia hacia sus clientes.

Por todo ello, el Grupo Ferratum, con la marca Creditomovil.es en España (www.creditomovil.es), promueve los valores que garantizan el trato a sus clientes de forma ética, transparente y profesional que les permitan sentirse satisfechos y respaldados por una gran empresa de prestigio que se preocupa por cada uno de sus clientes. Los créditos de pequeña cuantía concedidos por CREDITOMOVIL.ES tienen como objetivo satisfacer las necesidades económicas inmediatas, un gasto extraordinario no planificado, un regalo sorpresa o incluso una avería familiar desafortunada. Con ello cubren cualquier necesidad de liquidez imprevista de sus clientes con total agilidad y garantía.



Más información en:
Teléfono de Atención al cliente: 902052383
E-mail: clientes@creditomovil.es
Web: www.creditomovil.es

Sobre Creditomovil
Creditomovil de Grupo Ferratum es una financiera de origen finlandés dedicada a la concesión de préstamos de pequeña cuantía. Presente en más de 15 países en Europa, Grupo Ferratum es líder en el sector ofreciendo al mercado una operativa rápida, eficaz y transparente como solución a problemas de liquidez inmediata. Con préstamos de pequeña cuantía que van desde los 50 euros a los 300 euros y a devolver en un período de 15 días, Creditomovil ofrece una solución inmediata dado que el ingreso en la cuenta de los clientes se puede hacer efectivo en menos de diez minutos. El trámite para formalizar estos préstamos está exento de cualquier tipo de papeleo ya que se realizan las solicitudes a través de la página web www.creditomovil.es o por SMS, enviando un mensaje de texto al 27227.



Autor: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.