Cruceros por el Caribe

El Caribe mexicano ofrece una gran variedad de destinos turísticos. Hay lugares para todos los gustos: grandes complejos turísticos como Cancún, playas románticas como Punta Maroma, islas recónditas como Holbox y vestigios mayas a la orilla del mar como Tulum.
De los Lugares para visitar en México, muchos turistas nacionales y extranjeros prefieren los destinos caribeños por todo lo que ofrecen: sol, playas azul turquesa con corales, descanso durante el día, diversión por la noche y una variada oferta gastronómica.
Una forma original de conocer la Riviera Maya es viajar a bordo de un crucero. Existen muchas líneas que ofrecen este servicio y que permiten conocer destinos como Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y las pirámides mayas de Tulum en un solo viaje.
Los cruceros que recorren la costa maya son ideales para visitar playas de arena blanca, bucear en lagunas de coral, contemplar antiguas construcciones mayas y disfrutar del folclor y la comida regional.
Los viajes en crucero duran desde un fin de semana hasta 15 días; a bordo se ofrece un servicio de primer nivel, con alojamiento, comidas, bebidas y entretenimiento. Por supuesto, hay opciones para todos los presupuestos: embarcaciones de lujo, con suites, albercas y spa, y cruceros más económicos para quienes no deseen gastar demasiado.


Conoce las diferentes opciones que México tiene para un gran viaje