👁 Está leyendo nuestra sección de Préstamos (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cuando Se Cierra una Puerta, Se Abre una Ventana Con Creditomovil

Menos mal que hay soluciones seguras y con garantías Los parados de larga duración tardarán diez años en recuperarse y suponen el 46% de los desempleados.

Pilar Esteban
Pilar Esteban
22 de February · 739 palabras.
x

🕘 Resumen

El indicador AML de Afi-Agett de febrero de 2011 predice que los 2,1 millones de desempleados de larga duración en España (parados por un año o más) no regresarán a los niveles previos a la crisis en al menos una década debido a la creación mínima de empleo en el país. Desde que comenzó la crisis, el número de desempleados que no encuentran trabajo desde hace al menos un año ha aumentado en 1,7 millones de personas, lo que equivale al 45,9% del total de desempleados en España. En este contexto, las personas buscan soluciones financieras más accesibles y asequibles que les permitan salir de la precariedad económica. Para ello, entidades de crédito de menor cuantía como Creditomovil.ES ofrecen productos financieros de fácil acceso para necesidades puntuales, utilizando únicamente el móvil o el ordenador. Estas soluciones financieras permiten a los clientes obtener la cantidad económica solicitada en su cuenta en el menor tiempo posible. Empresas como Creditomovil.ES, avalada por el holding financiero Ferratum Group, quieren distribuir servicios financieros de prestigio y reputación en España para aquellos que lo necesiten. En resumen, la creciente necesidad de soluciones financieras accesibles y asequibles es la respuesta a la situación económica desfavorable que enfrentan muchas personas en España.
Los 2,1 millones de parados de larga duración (más de un año en desempleo) no se situarán en niveles previos a la crisis “como mínimo” hasta dentro de una década, dada la tendencia “mínima” de creación de empleo, según el indicador AML de Afi-Agett de febrero de 2011. Desde que se inició la crisis, los desempleados que no encuentran trabajo desde hace al menos un año han aumentado en 1,7 millones de personas, con lo que ya suponen el 45,9% del total de parados, tal y como indica la última EPA. (Según el artículo publicado en cincodias.com el 15 de febrero de 2011 de Ep - Madrid - 10/02/2011).

Ante este panorama que en muchas ocasiones es inevitable, podemos ver cómo nuestra sociedad está adoptando nuevas costumbres y hábitos que van a marcar la relación entre clientes y entidades con soluciones financieras más accesibles y asequibles. Solucionar sus imprevistos sin tener que pedir en la calle de manera indigna o bien seguir sufriendo las colas en las oficinas de desempleo, sin ganas, sin entusiasmo ya, no son las únicas alternativas para paliar momentáneamente diferentes
situaciones de precariedad económica.

Entidades de crédito de menor cuantía como Creditomovil.ES quiere acercarse a aquellos que, ante un desafortunado problema quieren abordarlo de frente y dignamente, sabiendo que los trámites son sencillos y la recepción de la cuantía económica será ingresada en su cuenta en el menor tiempo posible.

Estas entidades, ofrecen productos financieros de fácil acceso para necesidades puntuales y que utilizando únicamente el móvil o el ordenador, pueden solicitarse en 10 minutos. Empresas como Creditomovil.ES, que viene avalada por el holding finlandés Ferratum Group (entidad financiera presente en varios países europeos) quiere distribuir un servicio con prestigio y reputación en España para aquellos españoles que lo necesiten.

Siguiendo con la noticia publicada en cincodías.com, teniendo en cuenta la evolución de los grupos de parados, las personas ”desanimadas” (aquellos que abandonan la búsqueda activa de empleo por no encontrar oportunidades en el mercado laboral) y los trabajadores a tiempo parcial involuntarios supusieron el 27,4% de la población activa, según recoge datos de la EPA del cuarto trimestre de 2010. Sobre la reforma de las pensiones, el socio-directos de Economía de AFI, José Antonio Herce, advierte de que para que el retraso de la edad legal de jubilación a los 67 años tenga “eficacia” en la sostenibilidad del sistema se tienen que ofrecer oportunidades laborales a los jóvenes, colectivo cuya tasa de paro supera el 40%.

Con CREDITOMOVIL.ES, marca española del holding financiero Ferratum Group, se puede optar a préstamos de pequeña cuantía sin necesidad de tramitar papeleo alguno. Para cantidades que oscilen entre los 50 euros para un compromiso inesperado, hasta los 300 euros para un imprevisto en el hogar, pudiendo acceder a este préstamo al consumo de pequeña cuantía sin aval sólo en 10 minutos. Tener 21 años y no estar en ningún fichero de morosidad española, son los únicos requisitos imprescindibles para tener liquidez inmediata y satisfacer esa pequeña necesidad que nos surge y a la que no queremos renunciar o por la que no deseamos esperar más allá de 15 días.

Los créditos de pequeña concedidos por CREDITOMOVIL.ES en España, tienen como objetivo satisfacer las necesidades económicas inmediatas, un gasto extraordinario no planificado, un regalo sorpresa o incluso una avería familiar desafortunada. Con ello cubren cualquier necesidad de liquidez imprevista de sus clientes con total agilidad y garantía.

Más información en: Teléfono de Atención al cliente: 902052383, E-mail: [email protected], Web: www.creditomovil.es

Autor: Pilar Esteban, [email protected] para SER o no SER.

Sobre Creditomovil
Creditomovil de Grupo Ferratum es una financiera de origen finlandés dedicada a la concesión de préstamos de pequeña cuantía. Presente en más de 15 países en Europa, Grupo Ferratum es líder en el sector ofreciendo al mercado una operativa rápida, eficaz y transparente como solución a problemas de liquidez inmediata. Con préstamos de pequeña cuantía que van desde los 50 euros a los 300 euros y a devolver en un período de 15 días, Creditomovil ofrece una solución inmediata dado que el ingreso en la cuenta de los clientes se puede hacer efectivo en menos de diez minutos. El trámite para formalizar estos préstamos está exento de cualquier tipo de papeleo ya que se realizan las solicitudes a través de la página web www.creditomovil.es o por SMS, enviando un mensaje de texto al 27227.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →