👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cuando Tienes Estrés Comes? Cómo Detener Esos Antojos

¿Quieres enterarte sobre cómo detener los antojos? Si has estado luchando con este dilema todo el tiempo, puede parecer que no hay forma de superar los antojos por los alimentos. Hay formas de detener a los saboteadores de tu dieta que te instan a comer.

Isabel Linares
Isabel Linares
28 de August · 608 palabras.
x

🕘 Resumen

Detener los antojos de comida puede parecer un desafío difícil de superar, pero hay varias formas de hacerlo. Una opción es beber un vaso de agua en lugar de comer inmediatamente, ya que a menudo el hambre es en realidad sed debido a la deshidratación. Además, consumir una pequeña porción de sopa baja en calorías puede proporcionar una sensación llena y saciante. Si los antojos son por alimentos dulces y azucarados, una pequeña merienda de proteínas como queso, nueces o un huevo duro puede ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y evitar empeorar el problema. Es importante no saltarse comidas y seguir una dieta saludable durante todo el día para evitar antojos de alimentos poco saludables. Planificar las comidas y bocadillos con anticipación es una buena estrategia para evitar tener que elegir alimentos poco saludables. Por último, se recomienda eliminar los alimentos blancos de la dieta, ya que tienen altos contenidos de almidón y causan aumento de azúcar en la sangre. En general, lograr controlar los antojos de comida requiere de disciplina y hábitos saludables.
¿Quieres enterarte sobre cómo detener los antojos? Si has estado luchando con este dilema todo el tiempo, puede parecer que no hay forma de superar los antojos por los alimentos. Hay formas de detener a los saboteadores de tu dieta que te instan a comer. Si decides implementar algunas de estás, sin duda, triunfarás sobre tus deseos y ganarás el control sobre tu apetito.

Entonces cómo detener los antojos…

Bebe un vaso de agua

A veces, lo que percibimos como una sensación de hambre es en realidad sed por causa de la deshidratación. La próxima vez que estes experimentando un ansia por la comida, trata de tomar un vaso de agua de inmediato. Puedes quedar sorprendido y te daras cuenta que el deseo por la comida desaparecio.

Prueba una tazón de sopa

La sopa puede llenar de una manera saludable. Las sopas a base de caldo son generalmente bajas en calorías y pueden proveerte con vitaminas y minerales que necesitas para mantener tus antojos por los alimentos poco saludables bajo control.

Come una merienda pequeña a base de proteínas

Si tienes ansias de dulces azucarados, tus niveles de azúcar en la sangre están probablemente fuera de servicio. Ceder a un deseo de más azúcar puede empeorar el problema. Trata de comer un pequeño refrigerio que sea alta en proteínas. Algunos ejemplos de meriendas altas en proteínas son: un pequeño pedazo de queso, un puñado de nueces, o un huevo duro.

No dejes que el hambre se apodere de ti

No te sienta tentado a saltarte las comidas. Es necesario que sigas una dieta saludable durante todo el día para evitar los antojos de alimentos poco saludables. Asegúrate de estár comiendo cada 3 a 4 horas. Planea tus comidas y bocadillos antes de tiempo para que no tengas que elegir los alimentos poco saludables.

Elimina los alimentos blancos de tu dieta

Elimina la mayor cantidad alimentos de color blanco de tu dieta. Los alimentos blancos son alimentos con alto contenido de almidón, como el pan blanco, pastas, pasteles y arroz blanco. Estos se metabolizan en el cuerpo muy rápidamente y causan un aumento de azúcar en sangre. La caída de azúcar en la sangre que sigue es con frecuencia la causa de los antojos por los alimentos.

Debes hacer algo de ejercicio

Comer hace calmar los nervios, pero como probablemente habras notado que no puede haber efectos secundarios con este tipo de automedicación. Si tu forma de comer se ha salido de control a causa del estrés, necesitas encontrar un rápido sustituto saludable. Una gran forma de protegerte de la ansiedad por comer es hacer ejercicio. No tiene por qué ser algo complicado. Algo tan simple como hacer una caminata o una sesión de yoga suave hará maravillas para calmar tus nervios.

Aprende a controlar tu mente para detener los antojos

Si te sientes agotado, no recurras a la comida chatarra. En cambio, aprende a controlar tu mente con alternativas más saludables. Hay muchas cosas que puedes hacer para calmarte sin necesidad de agrandar tu cintura. Podrías tomar un cálido baño de burbujas, meditar durante 15 minutos, leer un buen libro o escuchar tu música favorita. Ahora tienes todas las estrategias para detener esos antojos por los alimentos!

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Perder peso y quemar grasa” Haz clic en: Como perder peso sin pasar hambre.

Dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para “Perder peso y quemar grasa” Haz clic en: Como perder peso sin pasar hambre.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →