Hoy en día es muy popular buscar un lugar externo de almacenamiento,  el consumismo ha orillado a la búsqueda de nuevos espacios y la mejor opción es la renta de mini bodegas en renta.

Por: Juaro Almacenaje

Hoy en día es muy popular buscar un lugar externo de almacenamiento, el consumismo ha orillado a la búsqueda de nuevos espacios y la mejor opción es la renta de mini bodegas en renta.

En la actualidad las personas viven en departamentos o casas con espacio muy reducido, y se encuentran con la encrucijada de comprar nuevos artículos y deshacerse de los viejos ya que no encuentran un lugar apropiado para almacenarlos y usarlos posteriormente.

El surgimiento de PyMEs ha impulsado el nacimiento de la renta de minibodegas México, hay empresas que brindan el servicio a un costo razonable según el espacio y requerimientos que el cliente necesite.

La principal característica que debe verificar previo a la renta de una minibodega será identificar el espacio que necesitará para almacenar sus artículos. Una de las principales características que ofrece el servicio de renta mini bodegas D.F. es la apertura de su minibodega en el momento en que lo desee por lo tanto no se verá restringido para hacer uso de sus artículos almacenados.

Investigue sobre las diferentes opciones que hay en el mercado y las promociones que manejan, la mejor opción para realizar la contratación es buscar la mejor época del año quizá encuentre la mejor promoción y descuento en minibodegas, constantemente brindan descuentos.

La tecnología permite mantener en mejor estado sus artículos al interior de minibodegas, existe clima en mini bodega, además los expertos le ayudarán a acomodar sus artículos de tal manera que tendrá más espacio minibodegas.

Existen diferentes modalidades para brindarle el servicio de renta mini bodegas D.F. algunas empresas ofrecen el servicio a domicilio, llevan las cajas especiales en donde se almacenarán sus artículos y posteriormente la transportan hasta el lote de almacén o usted es quien tendrá que arrendar un transporte para almacenar sus artículos en minibodega.

Deberá ser cuidadoso ya que el ambiente y polvo dañarán sus artículos al interior de mini bodega, programe visitas periódicas para evitar esa clase de desperfectos, la humedad es el peor enemigo de sus productos, asista con regularidad y deje las puertas abiertas para que circule el aire al interior de mini bodegas.

Revise el reglamento o contrato y asegúrese de que sus pertenencias estén seguras al interior y exterior de una mini bodega, es preciso contar con un seguro que cubra en caso de Robo Total, Daños Materiales o Perdida Parcial, algunas veces el clima o los cambios climáticos pueden terminar con su patrimonio.
Con información de Juaro Almacenaje
 

 Mini Bodegas Juaro expertos en el ramo de mundanza, bodegas en renta, minibodegas. Tres décadas de experiencia de, mudanzas en, México, renta bodega, minibodega, empaque y embalaje, nos respaldan.Llamanos 5271.4210/ 5277.5740