¿Estás buscando entretener a tus niños y no sabes cómo? Hoy en día gracias a Internet ya no es necesario comprar caros juguetes, ni alquilar películas o gastar en entradas al cine. Todos los videos de cuentos y canciones infantiles que más les gusta a tus niños está al alcance de un solo click.

Por: Agustina F.

Cuando era pequeña solía a pasar horas y horas rodeada de libros de cuentos infantiles y cada vez que podía pedía a mis padres que me leyeran una y otra vez esos cuentos que tanto quería.

En la actualidad muchas cosas han cambiado, han aparecido nuevos personajes de cuentos y hay nuevas formas de ‘leer’ un cuento. Mi sobrino por ejemplo tiene unos libritos con sonido que adora, es increíble el tiempo que puede pasar mirando los dibujos y escuchando los sonidos, incluso antes de aprender a leer, tarea ardua que está enfrentando en la actualidad, se sabía de memoria sus partes favoritas.

El acceso a los cuentos y sus canciones han cambiado, ahora están al alcance de todos en el tiempo y lugar que se deseen. Pero hay una cosa que no ha cambiado, los cuentos clásicos infantiles siguen siendo tan pedidos por los niños de ahora como los de ayer.
 
Éstos han traspasado la estaticidad del papel para cobrar vida en dibujitos animados. Puedes encontrar videos de cuentos infantiles en el enlace que aparece al final del artículo. Podrás disfrutar del video de Caperucita Roja, Los Tres Chanchitos y El Patito Feo, entre otros.

Pero si tu niño es de esos a los que les gusta cantar y aprenderse las canciones infantiles de memoria, entonces te recomiendo ver videos de canciones infantiles, también tras el enlace de debajo encontrarás una selección de los mejores videos. Entre ellos están: Juguemos en el bosque mientras el lobo no está…, La vaca lechera, la canción de la Bella y la Bestia, Hola Don Pepito, hola Don José y Hakuna Matata.

Proponte comenzar la semana a pura diversión para los más chicos con estas divertidas selecciones de videos de cuentos y canciones infantiles. ¡Seguro les encantarán!

Siguiendo el enlace de cada título te encontrarás con: 

Videos de cuentos infantiles
Videos de canciones infantiles