Cursos de Idioma en Canadá, el País de los Arces

Cuando pensamos en Canadá, pensamos en un país con una riqueza natural verdaderamente sorprendente, uno de los pocos reservorios naturales de bosques árticos,

Susana Smith
Susana Smith
21 de April · 312 palabras.
x

🕘 Resumen

Canadá es un país con una riqueza natural sorprendente, con bosques árticos, lagos helados y prístinos, y amplias praderas con un clima no del todo favorable para el desarrollo humano. Sin embargo, el pueblo canadiense ha sabido superar las adversidades naturales y desarrollar un país avanzado, con uno de los estándares de vida más altos del mundo. La idiosincrasia canadiense se destaca por el cuidado extremo del medio ambiente, lo cual se practica en todas las actividades, lo que ha llevado a la creación de cientos de parques y reservas naturales para preservar los glaciares, lagos y montañas canadienses. El clima frío también ofrece espectaculares escenarios naturales para la práctica de deportes invernales, como el esquí. Toronto es la ciudad más poblada del Canadá y sus escuelas de inglés son famosas mundialmente por la diversidad cultural de sus alumnos. Toronto es también una ciudad fascinante para descubrir, con lugares para espectáculos públicos, estadios de hockey, bares, centros culturales y las mejores boutiques y tiendas del país. Por lo tanto, la realización de cursos de idiomas en Canadá puede ser una oportunidad ideal para descubrir una nación sorprendente y experimentar una educación diversa y multicultural en un ambiente ecológico y próspero.
Cuando pensamos en Canadá, pensamos en un país con una riqueza natural verdaderamente sorprendente, uno de los pocos reservorios naturales de bosques árticos, con lagos helados y prístinos, y con blancas praderas con un clima no del todo favorable para el desarrollo humano. Sin embargo, el pueblo canadiense ha sabido superar las adversidades naturales desarrollando un país realmente de avanzada, con uno de los estándares de vida más altos del mundo. Es por este motivo que la realización de cursos de idiomas en Canadá puede llegar a convertirse la oportunidad ideal para descubrir una nación ciertamente sorprendente.
Son 10 millones de kilómetros cuadrados, habitado por tan sólo 31 millones de personas. Una de las principales características de la idiosincrasia canadiense es el extremo cuidado con el medio ambiente, noción que se practica en todas las actividades, lo cual ha llevado a la creación de cientos de parques y reservas naturales que buscan preservar los glaciares, los lagos y las montañas canadienses. Pero el clima frío también ofrece espectaculares escenarios naturales para la práctica de deportes invernales, como el esquí. Así, British Columbia es uno de los centros internacionales preferidos por los amantes de estas actividades, así como Quebec, Alberta y Ontario, que brindan posibilidades para todos los presupuestos.
Toronto es la ciudad más populosa del Canadá. Las escuelas de ingles en Toronto -Canada- son famosas mundialmente por la diversidad cultural de sus alumnos, convocando interesados en aprender idiomas, tanto francés como inglés, de los cuatro puntos cardinales del planeta. Asimismo, Toronto es una ciudad fascinante para descubrir. Podríamos decir, sin equivocarnos, que en Toronto hay de todo para todos los gustos: lugares para espectáculos públicos, estadios de hockey -uno de los deportes más importantes del Canadá-, bares, centros culturales y las mejores boutiques y tiendas del país.

Susana Smith es asesora comercial en Factoría de Idiomas.
http://www.factoriadeidiomas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →