Cursos de Inglés en el Extranjero para Niños, la Manera Perfecta de Inculcar el Amor por un Lenguaje

No son pocas las ocasiones en las que los padres se ven en figurillas para lograr inculcar conocimientos en sus hijos, especialmente cuando éstos muestran desinterés. Tal es el caso a menudo con el estudio del idioma inglés.

Roberta Solís
Roberta Solís
6 de May · 310 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo aborda la dificultad que tienen algunos padres para enseñar inglés a sus hijos, quienes pueden mostrar poco interés en aprender una lengua extranjera. Sin embargo, viajar a Irlanda para estudiar inglés puede ser una oportunidad para cambiar de opinión y desarrollar habilidades en esta lengua. Además de aprender inglés, los estudiantes pueden madurar y adquirir una personalidad más independiente y valiosa para futuras relaciones profesionales. Una clave importante para el éxito de este plan es confiar en los servicios de institutos profesionales con una amplia experiencia en cursos de estudio en el extranjero. Irlanda es particularmente atractiva para los estudiantes españoles ya que la educación irlandesa está ampliamente convalidada con la educación española. A pesar de la oposición personal inicial, la exposición constante al idioma asegura un desarrollo sorprendente en la capacidad de comunicación en inglés.
No son pocas las ocasiones en las que los padres se ven en figurillas para lograr inculcar conocimientos en sus hijos, especialmente cuando éstos muestran desinterés. Tal es el caso a menudo con el estudio del idioma inglés. Los padres parecen quedarse sin recursos cuando los niños y adolescentes se niegan a aprender algo tan valioso y útil para el futuro como lo es el estudio de una lengua extranjera. Pero, un curso escolar en Irlanda puede hacer que el niño cambie completamente de idea. Es aquí cuando los cursos de inglés en el extranjero para niños pueden convertirse en la respuesta ideal.
Pocas experiencias son tan divertidas como viajar en un contingente al exterior, y disponerse a conocer un país tan encantador y magnético como Irlanda. Una posibilidad de realizar un año académico en este país es, definitivamente, la mejor forma de aprender inglés y adentrarse en el conocimiento una cultura diferente. También ésta puede ser tomada como la oportunidad para madurar y lograr desarrollar una personalidad más autosuficiente, característica de gran valor para desenvolverse en una vida profesional exitosa en el futuro.
La clave para lograr que el plan tenga resultados positivos es confiar en los servicios profesionales de un instituto de excelencia, con una amplia trayectoria en la actividad de la realización de cursos en el extranjero. Una de las ventajas de elegir Irlanda es que la educación irlandesa está ampliamente convalidada con la española, por eso el joven no perdería el año, sino que lo cursaría en una escuela en Irlanda, de manera regular.
Los resultados serán sorprendentes. Por más oposición personal a la enseñanza del idioma inglés que el joven pueda ofrecer, la constante exposición al lenguaje hará que su capacidad de comunicación en este idioma se desarrolle de forma sorprendente.

 Roberta Solis es asesora en Idiomas en el Extranjero. http://www.idiomasenelextranjero.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →