Aprenda con la mejor formación online de un instituto de idiomas de prestigio internacional a precios asequibles con descuentos. La academia Cambridge dispone de cupones promocionales con Groupon y abarata el precio de sus cursos en un 77% sobre el precio de un curso que va desde los 6 meses hasta

Por: Antonio Velez Ruiz

 
Aprenda con la mejor formación online de un instituto de idiomas de prestigio internacional a precios asequibles con descuentos. La academia Cambridge dispone de cupones promocionales con Groupon y abarata el precio de sus cursos en un 77% sobre el precio de un curso que va desde los 6 meses hasta los 12 meses. Es una formación en idiomas ideada para aprender inglés online. Sus ventajas son la flexibilidad, cursos dirigidos a preparar idiomas por libre y acceso a la información de la plataforma online. Sin duda alguna, los cursos de inglés con Cambridge Academuy Groupon son perfectos para quienes quieren aprender a su ritmo, sin horarios prefijados ni clases presenciales. Los groupones son descuentos en forma de cupón canjeable con una validez de un año para que sean canjeados. Con ellos, se puede aprender al ritmo propio.

Cómo encontrar los mejores descuentos

¿Aún no conoce las páginas de cupones de descuentos? Son muchas y normalmente ofrecen cursos de inglés online de escuelas prestigiosas con promociones que no tienen competencia. Dos de ellas son Groupon y Letsbonus. Las dos tienen una mecánica parecida. La primera ofrece cursos de inglés Cambridge Academy Groupon, esto significa que se ofrece un curso de 6 meses desde un 70% más barato al precio normal. La segunda es menos conocida pero tiene un descuento similar en Cambridge Academy Lets Bonus. Los descuentos llegan hasta los 12 meses de duración. Son perfectos si usted quiere sacar adelante un examen oficial de idiomas. El FCE o el Advanced.

Estos servicios de cupones de descuentos nacen con el objetivo de dar a conocer nuevos servicios para fidelizar al estudiante. Por eso son tan baratos estos cursos. La calidad es la misma que si se paga el precio total porque academias como Cambridge Academy con Lets Bonus confían en que si realiza un curso de idiomas en su plataforma online, repetirá. Así es como funcionan estas oportunidades que el estudiante de idiomas inteligente no dejará escapar. ¿Aún no estás seguro? Obtén más información aquí.

Cursos online de 36 meses con un 90% de descuento

Un instituto de idiomas con carácter es el que da las pautas de como aprender inglés. Una de las principales es el tiempo. Los cursos de 6 meses son básicos, los de 12 meses para conseguir un título oficial básico y los cursos de 36 meses están diseñados para que el estudiante salga de los mismos sabiendo inglés.

Para conseguir estos cursos solo es necesario obtener información en Cambridge Academy Groupon también la ofrece. Se hace hincapié en que un instituto de idiomas con clases de inglés online es muy interesante para todos los usuarios.