Les dejo este genial artículo sobre la nueva versión DAEMON Tool Lite, en donde podrás sin ningún tipo de complicación, crear una unidad virtual. La nueva versión de DAEMON Tools Lite 4.41.3 es realmente más que interesante.

Más allá de prestarte una mejor ayuda en todos los procesos que impliquen crear unidades virtuales o visualizar todo tipo de ficheros de imagen. Se trata de una poderosa herramienta que consume pocos recursos. Esta nueva entrega posee total compatibilidad con el sistema operativo Windows de 64 bits. Aunque también se encuentra disponible la de 32 por si todavía lo prefieres

La gran novedad de este nuevo DAEMON Tools, es que mejora considerablemente el soporte a ficheros con extensión APE, muy utilizados por los usuarios para crear imágenes de juegos o programas.

Otras características de esta actualización son: nueva y mejorada performance en los equipos portátiles, con capacidad de emular 4 unidades virtuales, posibilidad de cambiar el nombre de las mismas, la región del lector de DVD, entre otras cosas.

De esta forma, si vas de veraneo con tu notebook, podrás disfrutar de toda la potencia de la herramienta para acceder a tus entretenimientos favoritos.

fuente: [url=http://daemontools.es]daemontools[/url]