¿Te gustaría dar de alta tu pagina web para que apareciera en los primeros 10 lugares de los buscadores mas importantes como Google, Yahoo y Bing?

Dar de alta tu página web en los buscadores es fácil, pero hay que seguir los pasos correctos para que tu sitio web pueda ser colocado en los buscadores  ¿Te gustaría dar de alta tu pagina web para que apareciera en los primeros 10 lugares de los buscadores mas importantes como Google, Yahoo y Bing?

Dar de alta tu página web en los buscadores es fácil, pero hay que seguir los pasos correctos para que tu sitio web pueda ser colocado en los buscadores exitosamente. Si lo haces de forma incorrecta, tu sitio web no aparecerá listado.

Los pasos que tienes que realizar son:

1. Investigar Palabras Clave
2. Optimizar tu Sitio Web
3. Conseguir enlaces hacia tu sitio web diariamente

Si alguno de estos 3 pasos no son llevados a cabo de manera correcta, es muy probable que no obtengas los resultados deseados. Por ello es muy importante completar estos 3 pasos de manera correcta.
¿Cómo investigo las palabras clave? Hay muchas herramientas de paga que te prometen lo mejor, pero la mejor y la más poderosa es Google Keyword Tool, esta herramienta es gratis y te ayudara a obtener las mejores Palabras Clave posible. Como regla general a la hora de elegir Palabras Clave hay que elegir:
• Palabras Clave que sean similares al tema de tu sitio web

• Que tengan la mayor cantidad de visitas posible

• Y lo más importante: que no sean muy competitivas

No elijas palabras clave muy competitivas porque si lo haces, es probable que no veas tu página web en los primeros lugares de aquí a 10 o 12 meses o inclusive más. Y no queremos eso, queremos posicionarnos lo más pronto posible. Después de haber elegido tus Palabras Clave seguimos con la optimización del sitio web.

Optimizar tu sitio web no es más que editarlo de acuerdo a las palabras clave elegidas. Para ello es importante:
• Editar el titulo de tu pagina web

• Editar los metatags en especial el metatag "Keyword" y "Description"

• Es importante que tu páginas web no tengan una densidad de más del 6% con las Palabras Clave que uses

Como veras, optimizar tu sitio web es un paso en el cual tienes que tener mucho cuidado, ya que si no se lleva a cabo correctamente, tu página web no aparecerá tan rápido como si lo hubieses optimizado correctamente.

El último paso es conseguir enlaces. Para comenzar a ver tu sitio web posicionado es importante que consigas enlaces de manera gradual y frecuente, lo ideal es que esta actividad se haga diariamente. De seguro te preguntaras ¿Y de donde obtengo esos enlaces?

• De los Blogs

• De Firmas en Foros

• De perfiles

• De Artículos

• De Marcadores Sociales

• De Directorio de Links

• De páginas web con PageRank alto

Y bueno, de cualquier otra forma en la que puedas obtener enlaces. Es importante tomar en cuenta que no hagas demasiados enlaces en 1 solo día, porque si lo haces Google te tomara como Spammer y no posicionara tu página web en los buscadores. Como regla te recomiendo hacer como máximo 20 enlaces diarios hacia tu sitio web.

Como veras, posicionar tu pagina web en los buscadores no es difícil pero si es un trabajo al cual hay que dedicarle tiempo y trabajo diario. Si sigues estos 3 pasos de forma correcta tu sitio web comenzara a aparecer en los buscadores en 60 o 90 días y de esta forma comenzaras a ver como las visitas comienzan a incrementarse en tu sitio web.

 Accede GRATIS A Nuestro Video Curso Donde Aprenderas Como Ganar $1,000 Dolares Mensuales: http://www.negocios2go.com/