¿De Verdad Crees Que Existe el "ganar Dinero en Piloto Automático"?

 
Despues de la experiencia que ma ha dado el trabajo Online con negocios de Marketing y el entrenamiento para personas con poca experiencia en los negocios Online he llegado a una conclusión que los verdaderos gurús de este tipo de negocios ya saben desde hace mucho tiempo. Ganar Dinero en Piloto Automático es una de las frases mas falsas y mentirosas que andan rondando muchos de los sitios y foros en Internet.

Frases o expreiones como estas son las que hacen que los nuevos candidatos a Networkers fracasen en su intento en el montaje o creación de un negocio Online. Y todo devido a que les llega una informacion engañosa diciendole que les van a enseñar a montar un negocio en Internet que les va a generar miles de dolares en Piloto Automatico.

Con todo esto que te estoy explicando , no quiero decir que esto no pueda llegar a ocurrir, si no que no hay que pensar que a los dos meses de empezar a trabajar Online esto te va a ocurrir. Para poder automatizar tus negocios tienes que realizar un trabajo de muchos meses incluso de algún año y poder decir que ganas dinero por el montaje de este negocio. Recuerda que aunque tengas automatizado el sistema siempre hay que actualizar, modernizar o implementar el producto que tienes en venta y eso lleva un montón de tiempo.

Existen varias posibilidades de ganar dinero automaticamente y diferentes formas de hacerlo. Pero te voy adelantando que para automatizar estos tipos de venta se requiere muchisima preparación y muchisima experiencia en los negocios Online.

Se puede preparar campañas en micronichos, se pueden preparar lanzamientos de productos, se pueden preparar campañas Facebook y se puede utilizar Twitter y Youtube para iontentar hacer campañas de venta de tus productos e intentar automatizarlos.

Ni que decir tiene que las redes sociales juegan un papel importantisimo en el funcionamiento y en el montaje de las campañas de Marketing Online de cualquier producto o servicio que queramos poner en venta. El Superpoder Viral que generan las redes sociales hacen que creemos trafico selectivo a nuestros sitios y así empezar a generar ventas de nuestros productos o servicios.

En sguientes post te voy a ir enseñando algún entresijo para poder montar negocios Online y las difernetes estrategias que puedes utilizar para vender tus servicios o tus productos Online. Espero que te quede claro que la frase "Ganar Dinero en Piloto Automático"es absolutamente falso y que en el trabajo Online la unica arma que se debe utilizar ante todos los sistemas y todas las estartegias es "EL TRABAJO CONTINUO".
 RamonCano ,Marketing Online, Redes Sociales y Negocios Online