Hola amigos(as)
Una forma práctica es concentrarse en los buenos pensamientos pero para eso debes estar muy enfocado para que no dejes espacio en tu mente para que entren los pensamientos negativos  DEBES EVITAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
Hola amigos(as)
Una forma práctica es concentrarse en los buenos pensamientos pero para eso debes estar muy enfocado para que no dejes espacio en tu mente para que entren los pensamientos negativos.
Sabías que lo pensamientos puede llegar a considerarse como ideas y la ideas no solo se manifiestan de forma verbal, sino también en forma de imágenes y despiertan las emociones.
Esas emociones es un factor fundamental, no te ha sucedido que estas en una situación complicada y te dejas llevar por tus “EMOCIONES” y tomas decisiones que tal si te hubieses demorado en pensarlo hubieras tomado una mejor decisión o al contrario tal vez eso te ayudo a cerrar un buen negocio…etc.
Es aquí cuando debes cambiar los pensamientos negativos y sustituirlo por los pensamientos positivos esto hará que tomes mejore decisiones en el futuro.
Haz oído hablar de la terapia cognitiva?
Bueno el método consiste en enseñar a la mente a discutir con los pensamientos negativos, pensando en todos los “CONTRA” que este podría causar, en esa “TERAPIA” debías llevar ese pensamiento aun estado racional pero puede ser que eso sea lo más difícil, para algunos les funcionaba y para otros no.
Esta sucesión se activa automáticamente cuando surge el pensamiento negativo, una vez que esto se domina completamente, se lograría cambiar ese pensamiento negativo por uno positivo, de la misma manera puedes hacer con las imágenes negativas cambiar las por unas positivas, todo esto sin que te des cuenta.
De nada sirve que te de todos estos consejos si tu no ejercitas tu mente, para enseñarle como trasladarse de un estado negativo aun estado positivo, recuerda que toda ejercicio requiere práctica.
Siéntate y ponte a pensar, en algo que tienes que hacer, este acontecimiento, permite a tu mente, que piense libre mente en todos los pensamientos negativos, que normal mente tienes en una situación como esta. Seguramente podrás notar como aparece esa ansiedad y notaras como tu miedo va aumentado a medida que te enfocas más “que pasaría si esos pensamientos se hacen realidad” !!HAZ CLIC AQUÍ!!
Por eso trata de repasar lo que te acabo de decir en mis primeras líneas, recuerda que el ojo humano puede ver 24 imágenes por segundo y si no repasas lo aprendido fácilmente se te olvidara.
Saludos,
Un abrazo!!
Fernando Calagua
 para mas informacion visita http://www.wasanga.com/fcalagua