Al crear contenido, si se comparan con el “gran gurú” que vendió $150,000 dólares de su producto en una semana. Si se comparan con el “gran gurú” que presume tener una lista de 1 millón de subscriptores. Si se comparan con la tienda online que la avalan personalidades conocidas.  DEBEMOS ENTRAR EN LA MENTE DE LOS PROSPECTOS
DEBEMOS ENTRAR EN LA MENTE DE LOS PROSPECTOS
LA FALTA DE POSICIONAMIENTO EN LA MENTE DE TUS PROSPECTOS
Hola amigos(as)
Al crear contenido, si se comparan con el “gran gurú” que vendió $150,000 dólares de su producto en una semana. Si se comparan con el “gran gurú” que presume tener una lista de 1 millón de subscriptores. Si se comparan con la tienda online que la avalan personalidades conocidas.
Estas comparaciones hacen que formen su contenido con las cualidades de sus competidores. El problema es que cuando tu prospecto ve su oferta y la de su competencia, termina comprándole a él.
Permíteme que te explique amigo(a) el por qué!
“Ventaja Competitiva”
Ventaja Competitiva: Es una ventaja que te distingue de tus competidores. Es difícil de replicar y crea una atención especial hacia tus clientes (precio, rapidez, calidad, durabilidad, etc.)
El “gran gurú” que vendió $150, 000 dólares de su producto en una semana y lo grita a los cuatro vientos “esa es su ventaja competitiva”. El “gran gurú” que proclama tener una lista de 1 millón de subscriptores “esa es su ventaja competitiva”. La tienda online que la avalan personalidades conocidas “esa es su ventaja competitiva”.
Es por esa razón que “ellos” hacen ventas de manera constante.
Pon mucha atención en los siguientes renglones.
(Usando de ejemplo al “gran gurú” que hizo ventas de $150,000 dólares en una semana.) El “gran gurú” forma TODA su estrategia de marketing en base a su ventaja competitiva.
Desde:
- El anuncio para atraer prospectos.
- La página de captura (color, diseño, tamaño, contenido).
- Los emails de seguimiento (duración, formato, palabras, líneas de asunto)
- Carta de ventas (en texto o vídeo)
- Testimonios (usar o no usar)
TODO está enlazado en su ventaja competitiva. Se posiciona en la mente de su prospecto que la única opción viable, es comprar. Cuando un novato copia parte de la ventaja competitiva de otro negocio, no tendrá el mismo resultado.
Pero lo más importante es enlazar el marketing, para que cada pieza te posicione en la mente de tus prospectos como la única opción viable para resolver sus problemas.
Saludos amigos(as)
En el caso de los productos de wasanga la ventaja competitiva es los resultados que has tenido con el sistema, si aún no has tenido resultados, puedes tomar como prueba de que funciona el sistema el resultado que otras personas están teniendo. Puedes incluir en tu marketing la página del grupo wasanga 100% en facebook, donde los afiliados cuentan sus logros.
Te recomiendo ver este vídeo, para ver el vídeo HAS CLIC AQUÍ.
Un abrazo!!

 para mas informacion visita http://www.wasanga.com/fcalagua