Conoce el uso y las caracterícticas de los decks en madera para pisos exteriores en México. Pisos de madera y pisos deck para exteriores, jardines y terrazas

Por: Everdeck Pisos Exteriores

Un deck es una terraza que suele colocarse en el jardín, es ideal para ofrecer áreas de descanso cómodas, agradables a la vista, armónicas con el espacio y muy durables. Los decks en madera se han vuelto muy populares debido a su funcionalidad.

La idea de usar este tipo de recubrimiento surge del uso que se le daba anteriormente; se fabricaban para la cubierta de los barcos, y al ver su resistencia al clima y al tiempo, se decidió emplearlo en otras áreas.

Aunque la instalación de decks en madera es más común en exteriores, también se puede emplear en interiores; recámaras, salas, comedores o incluso en escaleras.

Su popularidad ha crecido tanto, que ahora podemos encontrar decks en madera en hoteles de lujo, conjuntos habitacionales, albercas, balcones y hasta oficinas.

Su instalación es relativamente sencilla y no requiere trabajos de albañilería y generalmente se instalan por encima del nivel del suelo, para evitar que la humedad del piso llegue al recubrimiento.

Instalar decks en madera en tu hogar, te ayudará a resaltar los espacios, puedes aprovechar otras áreas y le darás a tu hogar un toque elegante y vanguardista.

Actualmente, se han diseñado decks en madera sintética, las cuales brindan aún más durabilidad que la madera convencional.

Otra ventaja que ofrece este tipo de superficies, es el mínimo mantenimiento que requiere y la facilidad para realizar su limpieza; usualmente una escoba, agua y jabón son suficientes para mantener tu cubierta en buenas condiciones.
Instala un deck de madera en tu hogar, además de ser decorativo es duradero.

Everdeck, es especialista en la instalación de decks en madera. Tenemos una gran variedad de pisos de la mejor calidad, entre los que puedes escoger el que más se adapte a tu hogar. Contamos con profesionales para su instalación y garantía de durabilidad.

Fuente: EVERDECK



En Ever Deck tenemos el mayor stock de pisos para exteriores y pisos deck en México. Contamos con equipos propios de instalación, las mejores garantías y una excelente calidad en pisos de bamboo y pasto sintético. Contáctanos al 0155 5605 1126.