Las enfermedades asociadas al tabaquismo son muchas y una de las principales es el cancer. Ahora están a su alcance nuevos métodos naturales y efectivos que nos permiten erradicar de una vez por todas este mal que está afectando a nuestra población...no deje que este mal lo consuma y liberese ahora. “Fumar es un placer, sensual…etc.” así comenzaba un antigua canción
que se escuchaba en las radios hace ya más de 50 años atrás…en esos año
ya se sabia que el cigarro PRODUCIA CANCER, por su alto contenido de productos tóxicos (nicotina, alquitrán, arsénico, monóxido de carbono etc.) pero ahora además nuestro medio-ambiente ya está cargado de sustancias dañinas para nuestro organismo, por la polución de los carros y las fábricas.
Es bien sabido que los que viven con un fumador, son también fumadores, los llamados fumadores pasivos: como el caso de un amigos que murió de pulmonía por el cigarro y su mujer al poco tiempo también falleció por efecto del humo que había inhalado por años sin que ella lo sospechara.
Si usted fuma 5 o 6 cigarros diarios, está ya en el camino a ser una adicto, pero si consume 10, 20 o dos cajetillas diarias definitivamente es un adicto dependiente, pues el cigarro es una droga…como lo es el licor, la mariguana, la cocaína.
Nuestro cuerpo es un santuario creado por Dios para ser cuidado, protegido y nuestra vida debe ser plena y llena de salud, si nos enfermamos solo nosotros somos los responsables y nadie más.
Durante la primera y segunda guerra mundial, y durante el conflicto de Vietnam los soldados sufrían un gran estrés indudablemente por que estaba en peligro sus vidas, y para aliviar ese nerviosismo consumían gran cantidad de cigarros que les calmaba la ansiedad y que se los proporcionaba el estado, pero luego se hacían adictos…y el circulo vicioso continuaba, pues al no tener nicotina en su organismo venia la irritabilidad y para calmarla nuevamente cigarros. En la actualidad es lo mismo, los jóvenes comienzan a consumir por monería o porque sus pares lo hacen, son presionados por el medio, o porque ven a sus padres que son consumidores, al comienzo son solo 1 o 2 cigarros y poco a poco va aumentando la cuota, luego vienen las fiestas, las noches de juerga y así todo va en aumento y más aún lo mesclan con alcohol.
Quienes en definitiva son los responsables para prevenir el consumo en los hijos: “Nosotros los padres”
¿Cree usted que el cigarro relaja?... Si efectivamente relaja, pero en aquellas personas que ya son adictas dependiente, pues al no tenerlo se alteran, y con el consumo evidentemente se relajan, pero no es el cigarro en si el que relaja si no sus componente.

Si usted ya es adicto al cigarro, hay solución para dejar de hacerlo…tome ahora la determinación y su vida cambiará radicalmente.
Los gobiernos gastan miles dólares al año para tratar las enfermedades producidas por el cigarro y miles de personas mueren por esta causa, dinero que podrían dedicar a otras áreas…



Carloncho
carlosmybank@gmail.com
http://xurl.es/4mg7z