La franquicia de estética ofrece a través de su web la tarifa plana de Fotodepilación más económica del mercado

Por: Enrique García

 Foto de 1381821720_big-035718-2668049.jpg
La tienda online de Depiline ofrece a sus clientes un sitio para comprar servicios de estética, comprar servicios de belleza y comprar cosmética online. La compra es sencilla y rápida. Los clientes deben entrar en el apartado de tienda online y desde allí elegir el servicio de estética o el producto de belleza que quieran comprar. En el caso de añadir servicios de estética a la cesta de la compra, el usuario debe seleccionar el centro Depiline dónde va a realizar el servicio contratado.

La franquicia de belleza Depiline, conocida por ofrecer servicios de estética sin cita previa, rápidos y a precios económicos, ofrece gran cantidad de servicios a través de su tienda online: depilación, fotodepilación, peluquería, tratamientos de belleza, solárium, venta de productos de cosmética, manicura, pedicura, etc.

Entre los servicios de estética ofrecidos por Depiline, destaca la tarifa plana actual más económica del mercado en fotodepilación, por sólo 20€ sesión y zona. Un servicio con grandes resultados y de calidad.

Este tratamiento consiste en la eliminación selectiva del folículo mediante la tecnología IPL (Luz pulsada), una de las más extendidas en el mercado, siempre realizado por personal cualificado. Sus ventajas son muy amplias ya que es poco doloroso y en unas 6-12 sesiones, dependiendo del tipo de vello y piel, se puede llegar a eliminar de forma muy significativa una gran cantidad de vello. Esto hace que con el tiempo sea un tratamiento estético muy rentable ya que no se debe depilar la zona tratada. Sólo deberemos realizar alguna sesión de mantenimiento.

Si te interesa la fotodepilación o cualquier tipo de servicio de belleza, entra en depiline.com.
 depiline.com