Depurdrink es una bebida refrescante y depurativa, 100% natural, sin calorías y con cierto sabor a limón. Contiene 6 principios activos; fibra, té verde, ortiga, diente de león, espárrago y alcachofa.

Por: Alvaro López

Depur Drink
Refresco depurativo

Depur Drink es el primer refresco depurativo, bebida refrescante aromatizada sin gas con sabor a limón.

Es un refresco con un valor añadido, te refresca y te depura.

El lado que refresca:

Por su delicioso sabor a limón depurdrink posee las cualidades de un gran refresco, es hidratante y refrigerante, es perfecto para calmar la sed.

Depurdrink es una nueva manera de refrescarse de forma sana porque por un lado te refresca y por el otro te depura y así además de hidratarte puedes cuidar tu cuerpo sin la desagradable sensación de hinchazón que producen los gases de las bebidas carbonatadas.

Depurdrink es natural y además beneficioso nutricionalmente, porque está hecho con ingredientes seleccionados para cuidar nuestro cuerpo.

Incluso con el agua con el que está elaborado depurdrink es especial, es agua mineral natural de Agua Sierra de Cazorla, un agua de mineralización débil con una composición única, con un contenido en sodio prácticamente nulo y rica en calcio, magnesio y bicarbonatos.

Gracias a su sabor único a limón es ideal para refrescar y perfecto para combinar.

Depurdrink es muy práctico porque con su presentación de 250 ml. permite llevarlo facilmente y así poder disfrutar de él en cualquier lugar.

En resumen, depurdrink es frescura, hidratación y sabor.

El lado que depura.

"La salud de un individuo depende básicamente de la capacidad de su organismo para eliminar toxinas"

Depurdrink es un refresco que contiene 6 ingredientes activos exclusivos seleccionados para ayudar a nuestro organismo a deshacerse de las toxinas y recuperar el buen funcionamiento.

Estos ingredientes activos, que le confieren unas propiedades únicas como depurativo, son:

Alcachofa:
Tiene gran capacidad depurativa, favorece la digestión y la eliminación de toxinas.

Diente de león:
Posee la acción diurética y digestiva.

Espárrago:
Favorece la eliminación de líquidos y toxinas.

Ortiga:
Ayuda a eliminar líquidos y es recomendable en caso de excesos alimentarios.

Té verde:
El té verde posee múltiples propiedades, es muy rico en polifenoles, potencia la actividad de enzimas antioxidantes en el intestino, el hígado y los riñones.

Fibra:
Ayuda a mantener el transito intestinal saludable. Los principales efectos beneficiosos derivados de una dieta rica en fibra es la prevención del estreñimiento.


Presentación: Envase de 250 ml

Contacto comercial : info@wallbuy.com
Teléfono de contacto comercial: 609 068 053