Hay dos tipos de grasa que tenemos en nuestra área del vientre por vía subcutánea y visceral. La primera se encuentra por debajo de tu piel sobre la parte superior de los abdominales, el segundo tipo se encuentra en los músculos y rodea tus órganos... Hay dos tipos de grasa que tenemos en nuestra área del vientre por vía subcutánea y visceral. La primera se encuentra por debajo de tu piel sobre la parte superior de los abdominales, el segundo tipo se encuentra en los músculos y rodea tus órganos (que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, diabetes, presión arterial alta, cáncer, etc.) La grasa visceral es comúnmente conocida como la "el vientre/panza de cerveza ", que sobresale, pero al mismo tiempo que es un poco duro cuando lo tocas.

No hay que olvidar que los abdominales son los músculos, al igual que cualquier otro que está cubierto por grasa, agua y piel. Así que tienes que perder ese exceso de grasa y agua, pero ¿cómo? Con un montón de ejercicio y una buena dieta.

Hay dos tipos principales de capacitación, entrenamiento cardiovascular y de resistencia.

* El entrenamiento cardiovascular: Aquí es donde realmente quemas la grasa, la grasa va en los músculos y se quema al (trotar, nadar, andar en bicicleta, etc.)

* Entrenamiento de resistencia: Realmente esto no solo te ayudará a quemar grasa, sino que también fortalecera tu torso, proporciona equilibrio y proteger la médula espinal (sit-ups, abdominales, flexiones, etc.)

Así que, ¿cuál es el mejor entrenamiento para perder la grasa del vientre? Bueno, aquí hay algunos ejercicios fáciles que puedes hacer en casa para ayudarte a bajar la barriga;

* De pie, aspirar tu estómago lo más que pueda y mantenerlo por 10 segundos (o más si es posible). Este pequeño ejercicio trabaja muy bien el estómago.

* Correr en el lugar, levantando las rodillas lo más alto posible, o subir y bajar las escaleras.

* Sentadillas o abdominales, si estás luchando para hacerlo con tus manos detrás de la cabeza simplemente cruza los brazos levantar el torso entero uno o dos pies del suelo.

La dieta es muy importante, incluso si tienes el mejor entrenamiento para quemar la grasa del vientre en el mundo, si no tienes una dieta adecuada es inútil! Los culturistas, por ejemplo, pueden pasarse horas y horas en el gimnasio, pero si no están comiendo bien no pasará nada.

Evita comer alimentos con mucha grasa o azúcar, pero no la cortes por completo (el cuerpo necesita un poco de todo, incluido el azúcar y la grasa) o puedes dañar seriamente tu cuerpo debido a la falta de nutrición! El alcohol no ayuda tampoco, la grasa en el alcohol va a ser almacenada en todo el cuerpo y por lo tanto aumentaras de peso.

Constantemente vemos productos maravillosos, que te prometen bajar de peso de la noche a la mañana, cuando en realidad no sirven de nada y lo unico que pierdes es una fortuna.

La única manera de perder grasa del estómago es la combinación de un buen plan de dieta con un buen programa de ejercicio, que estimule el crecimiento muscular y la pérdida de grasa, al mismo tiempo.

Si realmente quieres tener éxito en bajar de peso y tener un vientre plano, debes tener en tus manos el mejor recurso para realmente lograr tus objetivos, Visite La verdad sobre los abdominales perfectos para mas información

Visite La verdad sobre los abdominales perfectos para mas información