No es una buena solución cepillarse mas seguido con las cremas dentales para obtener unos dientes blancos, esto te lo digo porque el fluor es la gran causa de los dientes blancos, además de ser toxico también mancha tus dientes, asi que no tan buen químico como muchos lo tratan de hacer creer.

Por: Fabio Gomez

 Desde que las personas están muy jóvenes empiezan a volverse mas vanidosas, empieza a nacer un deseo de ser bellas, de verse muy bien y de sobre-salir de la multitud por su belleza, hay miles y miles de personas que están dispuestas a gastar miles y miles de dólares para poder hacer un cambio en su belleza.
Si es tu gran deseo, eliminar esas manchas que tienes en los dientes, si es tu deseo que tus dientes sean mas blancos que nunca, mi humilde consejo será: lee este articulo, aquí hay información que le dara una solución muy efectiva y natural a tu problema que por cierto es muy mal visto estéticamente.
Como estaba tan cansando de tener unos dientes tan amarillos, empece a buscar por todos mis medios como podría blanquear mis dientes de forma permanente y naturalmente, es decir, sin usar esos químicos que estaban poniendo sensibles mis dientes, quería una especie de guía, que me quitara todos esos mitos y evitara que yo siguiera perdiendo dinero.
Sin embargo, no es lo único que se puede decir del fluor, además de ser una sustancia toxica, también puede ser la causante de muchos casos de cáncer, es impresionantes los resultados que arrojaron las recientes investigaciones sobre este químico, y otra cosa, puedes estar seguro de que el fluor mancha tus dientes.
Siempre he recomendado los tratamientos naturales, les recomiendo que los hagan en su casa, ellos mismo, porque son tratamientos muy fáciles de hacer, y no necesitan gastar mucho dinero, son tratamientos muy seguros y muy solidos, al final todos terminan muy agradecidos.
Lo que debes seguir haciendo ahora mismo es, dejar de gastar tanto dinero en esos tratamientos para blanquear dientes, recuerda que muchas empresas te miran como cliente y no como un paciente, los tratamientos naturales en definitiva son los mejores que pueden existir.

  Te invito a que te pases por mi pagina, aprenderas muchas cosas muy importantes, blanqueamiento dental casero