Una solución ideal para conseguir eliminar esos molestos olores tanto dentro del ámbito doméstico como del ámbito industrial o de cualquier otro espacio privado o público, pasa por la utilización de un generador de ozono u ozonizador.

Por: Natalia Villa

 Una solución ideal para conseguir eliminar esos molestos olores tanto dentro del ámbito doméstico como del ámbito industrial o de cualquier otro espacio privado o público, pasa por la utilización de un generador de ozono o un ozonizador doméstico.

Esos ozonizadores son unos dispositivos eléctricos de última generación cuyo poder principal es desinfectar así como desodorizar cualquier tipo de ambiente, de superficies y de alimentos gracias al ozono que producen y que disuelven por todo el ambiente.

Estos equipos de ozono son de muy fácil manejo, con un consumo mínimo, muy sencillos de mantener y cuyos resultados son tan eficaces como inocuos para el medio ambiente y para las personas.

En cualquier caso la eficacia de sus acciones depende del modelo que se elija en gran medida. Para el hogar podemos instalar por ejemplo un ozonizador mural o un purificador con ozono de aire para conseguir eliminar cualquier tipo de olor en cualquier espacio de nuestra casa. También resultan especialmente útiles en aquellos espacios donde hay una gran concurrencia de personas como por ejemplo los restaurantes o los bares.

Si los instalamos dentro de los frigoríficos o de las despensas lograremos conservar mucho mejor los alimentos que se encuentren guardados en ellas, evitando cualquier mezcla de los distintos olores a la vez que se preservará la calidad del ambiente de cualquier habitación contigua.

Para esos olores que vienen originados por las humedades, por una mala ventilación o incluso por las tuberías, existen unos equipos de ozono de tipo mural que en apenas unos minutos conseguirán refrescarnos el aire.
La eliminación que proviene de los aparatos de aires acondicionado también es posible gracias a un ozonizador que consigue una rápida esterilización y desodorización de estos equipos de una manera muy sencilla.

De la misma manera el ozono acaba con los olores procedentes del agua residual o incluso potable, mejorando todas sus cualidades de color, sabor y olor y esterilizándola de una manera eficaz y sencilla sin necesidad de recurrir a equipos profesionales para ello.

En cualquier caso esta maravillosa acción desodorante del ozono es debido al proceso de este gas conocido como ozonólisis por su poder viricida, bactericida y fungicida.





 En OzonoHogar.com podrás encontrar los mejores ozonizadores y generadores de ozono domésticos para conseguir un aire más limpio en tu hogar y unos alimentos más sanos y saludables para tu familia.