Tanto un extremo de España como otro son buenas propuestas para disfrutar de un fin de semana, una temporada de vacaciones o un viaje sabático conociendo los diferentes rasgos culturales que se funden en la historia nacional española.

Por: Edwin Ramires



Un ejemplo para conocer es Valencia que no es sólo una gran ciudad con un importante patrimonio como la mayoría de las ciudades de España, sino que también deslumbra con sus parques y jardines entre los que se destacan principalmente el Jardín de la Turia, el Vetges tu y la Ciudad de las artes y las ciencias.

Busque albergue donde pasar su estancia en alguno de los Hoteles Valencia que además son buenos puntos de referencia para emprender el paseo cultural por la ciudad. Allí encontrará la información necesaria para conocer los lugares más emblemáticos como la Torre del Miguelete, la Torre de Serranos, la Basílica de la Virgen de los Desamparados y la Catedral de valencia. También se destacan en esta línea la Lonja de Seda y la Plaza del Mercado.

De paso por Valencia algo que no puede dejar de hacer es probar la famosa paella en los restaurantes tradicionales ubicados en el casco céntrico o en la zona portuaria de la ciudad.

Si la primavera europea lo lleva a las playas de las Islas Canarias, busca uno de los Hoteles en Tenerife y pregunta por las excursiones. Una de las más recomendables es la del Valle de la Orotava que se ubica en la zona norte de la Isla. Este es el sitio donde se concluyó la conquista de Tenerife y donde hoy se hallan los municipios de la Orotava, Los Realejos y el Puerto de la Cruz. Su paisaje y su benévolo clima han hecho que numerosos visitantes ilustres visiten este lugar, entre ellos Alexander Von Humboldt quien se dice se arrodilló ante el valle en el lugar donde hoy existe el mirador que lleva su nombre. No hay nadie que no haya quedado impresionado ante tanta diversidad de vegetación.

También el valle es importante porque aquí se sitúa el primer templo cristiano de la Isla de Tenerife, la Parroquia Matriz del Apóstol Santiago.
 Welcome to Travelling2peru.com (Leaders in Peruvian tourism, Machu Picchu and Cusco Tours) International posts, dedicated to all travellers who wish to travel around the world.

For more information Visit Peru destinies